image for Rizos Curls, la marca de belleza para el cabello rizado de Julissa Prado, llega a Target

Rizos Curls, la marca de belleza para el cabello rizado de Julissa Prado, llega a Target

Rizos Curls, la marca autofinanciada para el cuidado del cabello rizado fundada por Julissa Prado trae sus productos galardonados a su primer gran socio minorista, Target, en solo dos años desde su lanzamiento. 

 

 

Rizos Curls, la marca de productos que celebra la belleza del cabello rizado y ondulado y fundada por una latina, se complace en anunciar su primera asociación con Target.

A partir de hoy, los cinco productos principales de Rizos Curls — Hydrating Shampoo, Deep Conditioner, Refresh & Detangle Spray, Curl Defining Cream y Rizos Reina Trio Travel Kit — estarán disponibles en más de 120 tiendas de Target en todo el país y también en target.com .

 

“Es realmente un sueño hecho realidad ver Rizos Curls en los estantes de Target después de lanzar hace solo dos años. Rizos Curls es un trabajo personal de amor a partir de las fórmulas que creé, a los ahorros de toda la vida que invertí, para crear esta empresa, un negocio familiar completamente autofinanciado e independiente”, dice Julissa Prado, fundadora y directora ejecutiva de Rizos Curls.

 

“Es la comunidad de Rizos Curls de más de 191,000 mujeres y hombres en todo el mundo, quienes impulsaron nuestro éxito y atrajeron la atención de Target. Estamos agradecidos de alinearnos con un minorista que defiende nuestro mantra de marca de las tres C’s—Rizos (Curls en ingles), Comunidad y Cultura, y estamos muy entusiasmados de que ahora Rizos Curls será más accesible para mujeres y hombres con el pelo rizados en todo el país”.

 

Para comprar Rizos Curls en Target, visita www.Target.com o las tiendas de Target seleccionadas, ver lista de tiendas aquí .

 

SOBRE RIZOS CURLS: Fundada en octubre del 2017 por Julissa Prado, Rizos Curls es una marca creada por una latina que celebra la belleza de los rizos naturales y de sus diferentes texturas con sus productos para el cuidado del cabello rizado y ondulado. Rizos Curls se enfoca en proveer productos de calidad para el cabello rizado para que luzca bello, saludable, con definición y volumen. En poco menos de dos años, Rizos Curls ha acumulado un seguimiento global de #RizosReinas con más de 191,000 seguidores en las redes sociales y ha enviado a más de 57 países.

¡Felicidades, Julissa Prado!

 
Rizos Curls
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios