imagen anuncio
 
 
image for Roku: Más canales, menos cable

Roku: Más canales, menos cable

Hoy en día no pasa mucho tiempo sin que aparezca una nueva herramientas para ver contenido en el televisor a través de Internet. Una de estas herramientas es Roku, con modelos que empiezan en solo 50 dólares. Sin intención de entrar aquí en una comparación técnica y detallada sobre las ventajas y desventajas de cada uno de los nuevos aparatos que se disputan el mercado, no podemos negar que el precio es un factor de considerable peso al tomar una decisión de compra. Así como la cantidad de canales y el acceso a los sitios más populares para distrutar de películas y video a través de streaming, como Netflix, Hulu Plus y Youtube.

Roku, como se puede ver en su sitio y en los comentarios casi siempre favorables de los usuarios, ofrece una gran cantidad de canales con excelente calidad (720p o 1080p según el modelo del equipo y el canal), incluso muchos internacionales y latinos en particular, como Antena Latina 7, Ultra Television Mexico y Sur Titulares. Como sus competidores, tiene capacidad de WiFi integrada. Pero, ¿qué opciones tiene de aumentar el contenido para las personas más exigentes? Pues existe una larga lista de canales “privados”, como se conocen los canales que Roku no incluye en su “channel store” oficial por razones diversas, que se les pueden agregar al Roku. Basta con hacer una simple indagación en Google sobre canales privados para Roku para encontrar una lista, algunos gratuitos y otros no, con sus correspondientes códigos.

Después de crear una cuenta personal con Roku, solo tienes que anotar el código del canal que hayas escogido para agregarlo a tu TV. La selección es muy variada, así que seguramente encontrarás alguno que te interese. Estos son algunos de mis preferidos:

JUSTINTV: Gratis. Ofrece noticias de diferentes fuentes y películas. Código: justintv
Teletica Canal 7 Costa Rica: Gratis. Código: 9RRFU
The Onion News Network: Gratis. Código: ONN

Foto: Goodshoot

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios