image for Rutina de ejercicio puede ser una obra de caridad

Rutina de ejercicio puede ser una obra de caridad

Si eres de las personas que disfruta corriendo o montando su bicicleta, ahora puedes hacer de tu rutina de ejercicios (o modo de transporte) una forma sencilla de contribuir con distintas obras de caridad. “Charity Miles” es una aplicación de ejercicios que mientras cuenta las millas recorridas por el usuario, también reúne dinero para distintas causas sociales.

Las versiones de la aplicación son gratuitas para teléfonos Android y iPhone y cualquier persona puede contribuir con donaciones de dinero para sus obras de caridad elegidas a punta de hacer ejercicio. Los ciclistas aportan 10 centavos por milla, mientras quienes caminan o corren ganan 25 para las obras sociales.

La compañía aportó el primer millón para cubrir a los primeros usuarios de la aplicación. La idea es reunir a la mayor cantidad de fanáticos del deporte y atletas para conseguir futuros patrocinadores. Para que las obras de caridad reciban las donaciones de los usuarios, estos deben compartir su actividad en Facebook y Twitter. La aplicación permite registrar tiempo, millas e impacto de la actividad física realizada.

La idea de la aplicación es que quienes disfrutan del ejercicio hagan de este su manera de donar a causas sociales y compartan su deseo con otros a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios