image for Selena Gómez y Jennifer Aniston se unen a esta campaña solidaria de Olivela

Selena Gómez y Jennifer Aniston se unen a esta campaña solidaria de Olivela

Por cada persona que se una a la campaña en www.Olivela.com, desde ahora hasta el 31 de diciembre, la marca donará $5 dólares a St. Jude Children’s Research Hospital, the WE organization, CARE y Stand Up To Cancer, con un total de hasta un millón de dólares. 

 

Entre las celebridades que se han querido sumar a esta bonita iniciativa figuran Jennifer Aniston (St. Jude), Selena Gómez (The WE organization), Alexandra Daddario (CARE), Sarah Hyland y Katie Couric (Stand Up To Cancer).

 

Las donaciones han sido sinónimo de la marca Olivela desde su creación en 2017. Con Olivela, los consumidores pueden ayudar a causas benéficas con el simple hecho de hacer una compra online, ya que la marca dona el 20% de los ingresos a varias causas que apoyan la educación, la salud , la investigación del cáncer, equidad de género y más. Además mientras estás comprando la marca te explica a qué acción benéfica equivale el dinero que estás gastando en ese mimo momento.

 

Durante la temporada festiva los compradores en todo Estados Unidos pueden optar por retribuir a marchas que fomenten el empoderamiento de las mujeres, la salud de los niños y muchas otras opciones.

“Hacer la diferencia requiere un compromiso audaz”, dice Stacey Boyd, fundadora y emprendedora social de Olivela. “Olivela ha prometido donar hasta $ 1MM a una variedad de organizaciones benéficas, es nuestra iniciativa benéfica más arriesgada hasta ahora, ya que la devolución a la comunidad es parte inherentemente de lo que somos”.

La lista de organizaciones benéficas apoyadas por Olivela son:

-Hospital de Investigación Infantil de St. Jude: Un hospital que atiende a pacientes infantiles de cáncer y aloja a sus familias de manera totalmente gratuita, además de dedicar sus esfuerzos a la investigación para tratar estas enfermedades.
-Stand Up To Cancer (SU2C): Recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación y llevar así rápidamente nuevas terapias a los pacientes salvando vidas.
-The WE organization: Es una organización que brinda a los jóvenes las herramientas para marcar la diferencia en el hogar y en todo el mundo.
-CARE: Fundada en 1945, CARE es una organización humanitaria líder, comprometida con la lucha contra la pobreza mundial mediante el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

 

Sobre Olivela

Esta boutique online fundada por Stacey Boyd, tiene un concepto innovador de venta minorista, ya que al vender moda, accesorios, joyas, artículos de belleza y artículos para el hogar de las marcas más lujosas del mundo, el 20% de los ingresos va destinado a obras benéficas en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios