image for Si te equivocaste al enviar un “whatsapp”, no te preocupes hay solución

Si te equivocaste al enviar un “whatsapp”, no te preocupes hay solución

¿Te imaginas estar en medio de una conversación muy sexy con el chico que te gusta, y por equivocación envías esas frases subidas de tono a tu mamá, quien te acabó de enviar un mensaje? Creo que es un momento en el que cualquiera pediría que se lo tragara la tierra, pero no todo está perdido, pues la nueva versión de Whatsapp incluye la opción de “desenviar”, según WABetaInfo.

Bien porque fue escrito en un momento inadecuado o porque llegó a quien no debería llegar… todos tenemos un mensaje que nos gustaría no haber enviado. De hecho, esa ha sido la reclamación más recurrente que los usuarios han hecho a los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Según WABetaInfo, la característica más anhelada por los usuarios de Whatsapp está a la vuelta de la esquina: la de “desenviar” mensajes.

WABetaInfo ha publicado este lunes un mensaje en el que anuncia, con captura de pantalla, que la beta de Whatsapp para Windows incluye, tachán, la opción “unsend”. En esa misma publicación, señalan que la opción “será habilitada en próximas versiones”.

 

Pero no todo lo bueno es gratis, pues al parecer de ahora en adelante los usuarios tendrán que lidiar con publicidades, ya que la WhatsApp está realizando las primeras pruebas para incluir anuncios. El primer paso se produjo hace unos meses, cuando la compañía propiedad de Facebook anunció un cambio en las condiciones de uso que abría las puertas a la utilización comercial de los datos de sus usuarios.
Reuters, que ha tenido acceso a un documento interno de la compañía, explica las pruebas que la empresa está realizando para rentabilizar el uso de la aplicación. Según la agencia, la firma enfocaría la monetización de WhatsApp facturando a las empresas el acceso a las cuentas de sus usuarios. Es decir, que un anunciante podría, en teoría, enviar su publicidad directamente a los celulares de determinados usuarios. Sin embargo, no parece que nos enfrentemos al escenario de ver nuestras cuentas llenas de anuncios.
¿Qué te parece? ¡Cambia, todo cambia!
Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 fotos que JAMÁS deberías enviarle a un chico (FOTOS)
 

 

 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios