image for Si te equivocaste al enviar un “whatsapp”, no te preocupes hay solución

Si te equivocaste al enviar un “whatsapp”, no te preocupes hay solución

¿Te imaginas estar en medio de una conversación muy sexy con el chico que te gusta, y por equivocación envías esas frases subidas de tono a tu mamá, quien te acabó de enviar un mensaje? Creo que es un momento en el que cualquiera pediría que se lo tragara la tierra, pero no todo está perdido, pues la nueva versión de Whatsapp incluye la opción de “desenviar”, según WABetaInfo.

Bien porque fue escrito en un momento inadecuado o porque llegó a quien no debería llegar… todos tenemos un mensaje que nos gustaría no haber enviado. De hecho, esa ha sido la reclamación más recurrente que los usuarios han hecho a los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Según WABetaInfo, la característica más anhelada por los usuarios de Whatsapp está a la vuelta de la esquina: la de “desenviar” mensajes.

WABetaInfo ha publicado este lunes un mensaje en el que anuncia, con captura de pantalla, que la beta de Whatsapp para Windows incluye, tachán, la opción “unsend”. En esa misma publicación, señalan que la opción “será habilitada en próximas versiones”.

 

 

 

Pero eso sí, sólo tienes cinco minutos para arreglar la metedura de pata. El servicio ha anunciado que ha incorporado la función Recall, que permitirá eliminar mensajes enviados en chats individuales o de grupos en un periodo de cinco minutos. Aunque al borrar el mensaje dejarás pistas. El texto no desaparecerá tan fácilmente, en su lugar aparecerá la frase “Este mensaje fue retirado”, por lo que en todo momento tus contactos sabrán que has eliminado algo que no querías que estuviese publicado.

 

 La función está apareciendo progresivamente, y tanto tú como la persona que va a recibir el mensaje (para posteriormente eliminarlo) deberéis de tener actualizada la aplicación a la última versión para que todo funcione correctamente. Tanto Android, iOS como Windows Phone serán compatibles con la función, así que no debes de preocuparte por dejar rastro en otras plataformas.
Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 fotos que JAMÁS deberías enviarle a un chico (FOTOS)
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios