image for Si tienes este modelo de celular, ¡CUIDADO! porque podría explotar

Si tienes este modelo de celular, ¡CUIDADO! porque podría explotar

El celular es una herramienta de comunicación indispensable para cualquier persona, pero ¡cuidado! si tienes un Galaxy Note 7, estás en peligro. Si aún no te has enterado, tienes que saber que este tipo de móviles vienen con un error de fábrica que los hace explotar.

La buena noticia es que la empresa Samsung aceptó por medio del Programa de Reemplazo Global del Galaxy Note 7 que su prioridad son sus clientes y por eso piden que si eres usuaria, apagues tu celular y te dirijas al punto de venta donde lo compraste para reemplazarlo, a partir del 30 de septiembre.

Si antes de esa fecha no quieres quedarte incomunicada, Samsung pondrá a tu disposición sin costo adicional y de manera temporal, un nuevo teléfono como un préstamo hasta que se te entregue tu nuevo Galaxy Note 7. O si lo prefieres, podrás cambiar tu Note 7 por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7, y se te reembolsará la diferencia del precio pagado por el Note 7.

 

El riesgo es tal que incluso algunas aerolíneas prohibieron el uso de estos aparatos en sus vuelos, después de comprobarse un error en su batería.

“El resultado de la investigación ha probado que las baterías y equipos de teléfonos de Galaxy Note 7 se incendian cuando se le está dando carga, lo que ha llevado al fabricante a retirar todas las unidades vendidas en el mundo”, informó por su parte Philippines Airlines en un comunicado.

Para conocer más sobre el proceso de cambio, visita la página de Samsung.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
5 mensajes que NUNCA deberías publicar en tu Facebook
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios