image for 7 signos que demuestran que tendrás espíritu joven SIEMPRE

7 signos que demuestran que tendrás espíritu joven SIEMPRE

¿Será que tengo espíritu joven? El cuerpo envejece sin tu permiso. Tu espíritu envejece si tú lo permites. ¡Así de sencillo!

Chicas, tener espíritu joven no depende de si tienes 20 años ni mucho menos de las líneas de expresión que han comenzado a aparecer. Es cuestión de la actitud y de querer ser feliz. Estamos conscientes de que la vida no es color rosa porque no todo sale como lo planeamos, pero solo tenemos una oportunidad para vivirla, para disfrutarla. ¿Vale la pena vivir amargada? ¡NO!

Saber si tendrás espíritu joven SIEMPRE es sencillo. Te lo dicen estos síntomas:

1.Te fascina rodearte de gente joven 

Sin importar si tienes más de 40 ni tampoco del qué dirán, estar cerca de gente joven te “regala” la oportunidad de contagiarte de su espontaneidad, valentía, esfuerzo, energía, creatividad, ocurrencias y hasta de su libertad. Rodearte de este tipo de personas en definitiva es una situación mutuamente beneficiosa. Mientras tú les aportas tu experiencia y sabiduría, ellos te dan su buena vibra. Funciona como una epidemia y te contagias.

via GIPHY

2. La tecnología es lo tuyo 

La tecnología cambia todos los días, pero eso no significa que lo haga tan acelerado que no tengas chance de actualizarte. Por la época en la que naciste, sabes la necesidad y lo útil que es estar actualizada en cuanto a tendencias tecnológicas. Te simplifica la vida y eso evita que caigas en pensamientos negativos.

via GIPHY

3. Sigues a la moda 

¡Pero con estilo! Tienes los pies en la tierra porque sabes diferenciar qué outfits eran un acierto cuando eras una jovencita y cuáles ahora que tienes más de 30. Hacerlo hará que te veas joven, fresca y te hará sentir guapa. Además, la ropa que sueles llevar representa tu personalidad y causas una buena impresión. Ten en cuenta que como todo, la forma de vestir también evoluciona, pero existen específicamente 10 prendas que te hacen ver de menos edad. ¡Úsalas!

via GIPHY

4. Antes de preocuparte, te ocupas 

Ok, no hay que tapar el sol con un dedo porque a medida que transcurren los años y te haces adulta, la sobriedad forma parte de tu vida. Eso no quiere decir que tiene que “arrastrarte” a convertirte en una mujer aburrida y hostil. Como estás consciente de ello, antes de preocuparte te ocupas por tus problemas o situaciones personales y evitas así que te saquen “canas verdes”.

via GIPHY

5. Estado civil: viajando 

Invertir tu dinero en viajes es una de las mejores inversiones que haces en tu vida. Los viajes te sacan sonrisas, te hacen conocer nuevas culturas y personas, te deleitan el paladar, te vuelven más independiente y hasta algunas veces te hacen extrañar tu cama y hasta el delicioso desayuno de tu país.

Ir a nuevos sitios siempre te hace vivir experiencias inolvidables que alimentan tu espíritu y te hacen sentirte más joven. ¿Será por eso que te gusta ponerle sellos a tu pasaporte?

via GIPHY

6. Cuidas tu organismo 

Ya es un hábito de vida y como dicen las abuelas: “El cuerpo a todo se acostumbra”. La energía que coges al realizar alguna actividad física se refleja en tus quehaceres diarios. Consciente de ello también cuidas llevar una dieta saludable.

via GIPHY

7. Sonríes a más no poder 

El sexo mueve el mundo, pero una sonrisa tiene la misma capacidad. Y es que cuando sonríes transmites mayor carisma, confianza, credibilidad, te hace ver más accesible, te relaja, te hace más atractiva y es gratis.

Y mejor aun, te hace vivir más años. Así lo demostró una investigación de la Universidad de Michigan en el 2010, mientras que otros estudios aseguran que sonreír te hace ver más joven.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios