imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara y Oscar de la Hoya se unen

Sofía Vergara y Oscar de la Hoya se unen

La bella y talentosa actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara y el boxeador mexicano-americano retirado Oscar de la Hoya se han unido para lanzar un portal de Internet llamado “Súper vida”. El sitio estará dedicado a educar a las familias latinas en torno a temas de la salud que afectan a la comunidad.

En entrevista con el periódico Primera Hora, Vergara explicó que después de padecer un cáncer en la tiroides hace 10 años, su salud se ha convertido en una prioridad. “Me cuido mucho, y estoy muy pendiente de cualquier cambio en mi salud; tengo que hacerlo. Gracias a Dios estoy muy bien y como cabeza de familia y como mujer, esto se tiene que tomar muy en serio”.

De la Hoya, por su parte, perdió a su madre como consecuencia del cáncer. Por eso no es de extrañarse que ambos decidieran unirse en esta causa que busca presentar a la comunidad latina con información sobre cómo mejorar su salud y por ende, su calidad de vida.

Sofía Vergara atraviesa momentos muy exitosos con la serie “Modern Family”, el reciente lanzamiento de su línea de ropa para Kmart y el feliz noviazgo con Nick Loeb. “Súper vida” será lanzada el próximo año. Muchas felicitaciones a ambos por esta iniciativa.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios