image for Cómo afecta la soledad en tu entorno laboral

Cómo afecta la soledad en tu entorno laboral

La epidemia de la soledad en los Estados Unidos está empeorando,y ahora está afectando especialmente en el nivel profesional. 

La compañía Cigna ha publicado nuevos datos – como seguimiento – de su innovadora encuesta sobre la Soledad del 2018, que descubrió que la mayoría de los adultos estadounidenses (incluyendo los latinos) se consideraban solitarios, en detrimento de su salud mental y física. Los nuevos hallazgos van más allá, analizan la soledad y el lugar de trabajo y proporcionan información sobre la relación de la soledad con el balance entre la vida y el trabajo, la tecnología y la demografía. Las nuevas cifras también revelan un preocupante crecimiento constante del problema desde que se realizó la primera encuesta en el 2018.

Los nuevos hallazgos van más allá, y ahora analizan la soledad y el lugar de trabajo y proporcionan información sobre la relación de la soledad con el balance entre la vida y el trabajo, la tecnología y la demografía. Las nuevas cifras también revelan un preocupante crecimiento constante del problema desde que se realizó la primera encuesta en el 2018.

Lo más sorprendente, es que la investigación también muestra que:

  1. Los Latinos y aquellos que identifican su raza como “otro” en la encuesta son los más solitarios, seguidos por los encuestados negros / afroamericanos.
  2. Las generaciones más jóvenes son más solitarias que las generaciones anteriores. Casi ocho de cada 10 Gen Zers (79%) y siete de cada 10 millennials (71%) están solos, frente a la mitad de los boomers (50%).
  3. Los estadounidenses pasarán aproximadamente 90.000 horas en el trabajo y, para muchas personas, esas horas son solitarias. Aquellos que están solos también son menos productivos en el trabajo y consideran renunciar más del doble de veces que los trabajadores no solitarios, lo que aumenta el riesgo de rotación.
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios