0

¿Eres compatible con tu pareja según su signo? Descubre la compatibilidad astral que tienes con tu pareja y las características más comunes de cada uno de los hombres según su signo.  ARIESÉste es el signo de los hombres a quienes todo les logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Eres compatible con tu pareja según su signo?

¿Eres compatible con tu pareja según su signo?

Descubre la compatibilidad astral que tienes con tu pareja y las características más comunes de cada uno de los hombres según su signo.  

ARIES

Éste es el signo de los hombres a quienes todo les entra por los ojos. Para ellos es muy importante que su pareja luzca bien, que sea llamativa ante los ojos de los demás hombres, ya que para él salir con su pareja es igual que mostrar un trofeo y pasearlo por todos los rincones para tener el reconocimiento de gran cazador, conquistador y casanova. Por eso es que las mujeres de signo Cáncer no pueden con este tipo de hombres y mucho menos las capricornianas, mientras que las de Libra se sienten felices porque él les resalta su belleza. A las de Leo les fascina la forma en que él las exhibe, y a las sagitarianas les parece algo divertido y curioso que las traten de esa forma.

TAURO

A nivel emocional, a este signo pertenecen los hombres más estables del zodíaco. Para ellos la relación no es un juego ni algo pasajero porque ven a su pareja como la compañera de lucha, de vida y con la que arará mancomunadamente el terreno en donde sembrará las semillas del amor, el hogar, los hijos y la prosperidad económica. Por eso es que las mujeres de Leo no pueden con este tipo de hombre, ya que son demasiado lentos para su gusto. Las de Acuario los encuentran retrógrados y aburridos mientras que las de Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis se sienten como peces en el agua en un mar de planes, seguridad y mucha estabilidad.

GÉMINIS

Para estos hombres lo importante es expresar, comunicar y socializar. Siempre buscan mujeres que tengan personalidades parecidas a las de ellos o que tengan afinidad en los diferentes temas que ellos manejan, ya que para ellos el intelecto lo es todo. Les gustan las mujeres hábiles, inteligentes, despiertas y muy alegres. No se llevan muy bien con las de Virgo porque las encuentran demasiado analíticas, profundas y a ellos les gusta todo lo superficial. Tampoco tienen química con las de Piscis porque no entienden cómo alguien se puede pasar la vida llorando y lamentándose mientras la fiesta recién comienza. Se llevan muy bien con las de Libra, Acuario y Sagitario porque son moldeables.

CÁNCER

Son románticos, caseros y muy entregados a la relación, al punto de que pueden llegar a asfixiar a su pareja. Para ellos la relación es para toda la vida y crean el ambiente propicio para que su pareja se sienta a gusto y no le falte nada dentro del nido de amor que ellos tejen para brindar bienestar, amor y estabilidad. Hay mujeres que no los toman muy en serio, como las de Libra, porque consideran que ellos son demasiado melancólicos e inseguros. Las mujeres de Aries se cansan muy rápido de este tipo de hombre porque piensan que la aventura terminó y se sienten sin alas para volar del nido. Las de Escorpión, Capricornio y Piscis se sienten a gusto con lo que ellos les proveen.

 
Páginas: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
 
0

¿Eres compatible con tu pareja según su signo? Descubre la compatibilidad astral que tienes con tu pareja y las características más comunes de cada uno de los hombres según su signo.  ARIESÉste es el signo de los hombres a quienes todo les logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios