imagen anuncio
 
 
image for ¿Eres compatible con tu pareja según su signo?

¿Eres compatible con tu pareja según su signo?

Descubre la compatibilidad astral que tienes con tu pareja y las características más comunes de cada uno de los hombres según su signo.

ARIES

Éste es el signo de los hombres a quienes todo les entra por los ojos. Para ellos es muy importante que su pareja luzca bien, que sea llamativa ante los ojos de los demás hombres, ya que para él salir con su pareja es igual que mostrar un trofeo y pasearlo por todos los rincones para tener el reconocimiento de gran cazador, conquistador y casanova. Por eso es que las mujeres de signo Cáncer no pueden con este tipo de hombres y mucho menos las capricornianas, mientras que las de Libra se sienten felices porque él les resalta su belleza. A las de Leo les fascina la forma en que él las exhibe, y a las sagitarianas les parece algo divertido y curioso que las traten de esa forma.

TAURO

A nivel emocional, a este signo pertenecen los hombres más estables del zodíaco. Para ellos la relación no es un juego ni algo pasajero porque ven a su pareja como la compañera de lucha, de vida y con la que arará mancomunadamente el terreno en donde sembrará las semillas del amor, el hogar, los hijos y la prosperidad económica. Por eso es que las mujeres de Leo no pueden con este tipo de hombre, ya que son demasiado lentos para su gusto. Las de Acuario los encuentran retrógrados y aburridos mientras que las de Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis se sienten como peces en el agua en un mar de planes, seguridad y mucha estabilidad.

GÉMINIS

Para estos hombres lo importante es expresar, comunicar y socializar. Siempre buscan mujeres que tengan personalidades parecidas a las de ellos o que tengan afinidad en los diferentes temas que ellos manejan, ya que para ellos el intelecto lo es todo. Les gustan las mujeres hábiles, inteligentes, despiertas y muy alegres. No se llevan muy bien con las de Virgo porque las encuentran demasiado analíticas, profundas y a ellos les gusta todo lo superficial. Tampoco tienen química con las de Piscis porque no entienden cómo alguien se puede pasar la vida llorando y lamentándose mientras la fiesta recién comienza. Se llevan muy bien con las de Libra, Acuario y Sagitario porque son moldeables.

CÁNCER

Son románticos, caseros y muy entregados a la relación, al punto de que pueden llegar a asfixiar a su pareja. Para ellos la relación es para toda la vida y crean el ambiente propicio para que su pareja se sienta a gusto y no le falte nada dentro del nido de amor que ellos tejen para brindar bienestar, amor y estabilidad. Hay mujeres que no los toman muy en serio, como las de Libra, porque consideran que ellos son demasiado melancólicos e inseguros. Las mujeres de Aries se cansan muy rápido de este tipo de hombre porque piensan que la aventura terminó y se sienten sin alas para volar del nido. Las de Escorpión, Capricornio y Piscis se sienten a gusto con lo que ellos les proveen.

LEO

Es muy difícil saber cuando un hombre de este signo ama o no, ya que para ellos el amor es una guerra, una lucha y una competencia constante y permanente con su pareja. El ego los hace tener el deseo de dominar, gobernar y tener a su pareja a sus pies. Las mujeres de Escorpión evitan este tipo de hombre porque ellos tienen la capacidad de sacarles lo peor y de despertar sus más bajos instintos. Las mujeres de Tauro los encuentran un poco secos, déspotas y arrogantes, razón por la cual prefieren estar a solas que con un león rasguñando su espalda. A las de Aries les viene perfecto porque tienen la misma naturaleza, y a las de Acuario y Sagitario les encantan este tipo de retos.

VIRGO

Estos hombres pertenecen al género del sentido común, por lo que tener una relación con ellos es muy fácil. Son un poco sistemáticos y ordenados, pero esto lo contrarrestan con sus detalles y atenciones. Las de Sagitario les huyen a este tipo de hombres porque se sienten presas, cansadas, agotadas y no los ven como su pareja sino como su verdugo. Las de Géminis no se llevan con ellos porque siempre les echan por tierra sus filosofías de vida, sus diferentes teorías y siempre les critican su forma de ser o actuar. La paciencia de las capricornianas les permite aguantarlos. Las de Piscis y Tauro los llegan a valorar, admirar y agradecen todo lo que ellos hacen por ellas.

LIBRA

En lo primero que se fijan estos hombres es en los modales, la ropa y los gestos que tú como mujer hagas o dejes de hacer. Aunque no son prejuiciosos, les importan mucho el qué dirán y los comentarios de la gente. No se llevan muy bien con las de Capricornio porque ellas los pueden hacer quedar mal en cualquier momento delante del que sea y quitarles la máscara de la apariencia. Las de Cáncer les exigen más hechos y menos promesas, por lo que las evitan, aunque les encantan las acuarianas porque les pueden dar mil vueltas y siempre están ahí para ellos. Con las de Aries y Géminis se montan en el tren del momento y son felices, aunque sólo sea por un momento.

ESCORPIÓN

No son una especie fácil para ninguna mujer porque hay que ayudarlos a superar los traumas, complejos y aspectos psicológicos que, por lo general, traen desde su niñez. Las de Leo no tienen la paciencia suficiente para tanto drama, las de Acuario sienten que enloquecen cuando empiezan con su extremismo, radicalismo y a manifestar su rabia en contra de los que les han hecho daño, mientras que las de Piscis los acogen en su lecho como pareja, e incluso como un hijito más al que hay que cuidar y proteger. Las de Tauro tienen la fórmula perfecta para desactivar sus anomalías sicológicas a través de la comprensión, el amor y el buen sexo. Las de Cáncer los hacen sentir en casa, protegidos y seguros.

SAGITARIO

Son alegres, fiesteros y por ser un poco exagerados pueden llegar a ser bohemios y un poco irresponsables. Este signo en especial necesita mucho de la pareja, de la compañera o de alguien que lo guíe por el camino de la cordura, el orden y las reglas, ya que si no tienen este equilibrio se pueden perder fácilmente en lo mundano y terrenal. Las de Piscis los evitan porque en el fondo tienen la misma naturaleza evasiva y soñadora. Las de Virgo no viven de promesas y de buenos deseos; ellas sólo creen en los actos y en lo que se ve. Las de Aries se sienten profundamente atraídas por este tipo de hombres positivos, al igual que las de Géminis y las de Leo.

CAPRICORNIO

La gran mayoría de las mujeres mueren por este tipo de hombres ya que poseen muchos recursos, son prácticos y muy responsables. Hay mujeres que prefieren vivir la vida con un poco menos de cargas y responsabilidades. Les gusta gozar más y aventurarse más, como es el caso de las mujeres del signo Aries, a quienes los capricornianos les resultan demasiado disciplinados, cautos y serios. Las mujeres de Libra encuentran a los capricornianos demasiado previsibles y exageradamente conservadores, por lo que buscan más color y sabor en otro tipo de hombres. Para las de Tauro no están mal aunque les baja un poco la energía, y a las de Cáncer y las de Virgo les resulta perfectamente conveniente.

ACUARIO

Éste es el signo de los hombres rebeldes, impredecibles y excéntricos. Por eso las mujeres que se vinculan con este tipo de hombres es porque le quieren poner pimienta a sus vidas. Las de Géminis los adoran porque con ellos nunca se sabe lo que va a resultar, y eso a ellas las excita. Las de Leo dan la vida por estar al lado de hombres como los acuarianos porque tienen el reto de cambiarlos y en eso se les va la vida y al final no pasa nada. Las mujeres de Libra por lo general son muy bien puestecitas, muy recatadas y decentes, pero al juntarse con un acuariano pierden la compostura, los modales y ellos les sacan la maldad y rebeldía que vive en ellas. Con las de Tauro y Escorpión no tienen nada que ver porque son demasiado volátiles, presumidos y sabelotodo.

PISCIS

Son más buenos que el pan siempre y cuando no te metas con sus finanzas. Aunque son bonachones y serviciales, odian cuando les tocan su dinero. Adoran estar con mujeres de signo Cáncer porque ellas les dan estabilidad emocional y son capaces de esperar por su realización profesional. Aman a las de Virgo porque los entienden y, aunque ellas no son fáciles, ellos tienen las claves para sensibilizarlas y ponerlas a sus pies en todo momento y en todo lugar. Con las mujeres de Escorpión se identifican al cien por ciento porque comparten los mismos sueños y son igual de moldeables. Por el contrario, con las de Géminis y las de Capricornio se les intensifican la inseguridad, los celos y la desconfianza en los demás.

Foto: iStock

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios