imagen anuncio
 
 
image for ¡Sonríe!

¡Sonríe!

Arrugar la frente requiere poner a funcionar 40 músculos de tu cara, sonreír sólo requiere 15. Darle nuestra mejor cara a la vida es de las mejores actividades que podemos realizar para nuestro cuerpo, alma y bienestar general. Desde el punto de vista médico, una persona que no tiene la habilidad de reír está mucho más propensa a sufrir de enfermedades.
Todas tenemos nuestros momentos y días malos y no se trata de andar por ahí repartiendo sonrisas hipócritas que quizá no sentimos. Sin embargo, si practicas sonreír y reír más a menudo notarás el cambio casi instantáneo que esto tiene sobre ti y quienes te rodean.

Amplía tu mente: Tener un buen sentido del humor amplía tus horizontes a ver la vida desde otras perspectivas. Refresca tu mente con un duchazo de sonrisas y sentirás de inmediato cómo tu mente se pone más alerta y aumentan tus procesos creativos. Si asumes los problemas con mayor calma y una actitud positiva, tu mente y cuerpo estarán más preparados para enfrentar los problemas del diario vivir.

Espíritu: El impacto que tiene en tu cuerpo el sonreír no tiene comparación. Sonríe y agradece las cosas que tienes en tu vida, mantente relajada, aprende a ponerte en los zapatos de otros y responde ante los obstáculos con mayor serenidad. Sonreír es gratis y si lo practicas a menudo, verás que los resultados en ti misma y tu entorno no tienen precio. Vive tu felicidad a plenitud.

Cuerpo: Reír ejercita casi 400 músculos, incluyendo los del estómago, aumenta el nivel de oxígeno en nuestros pulmones, libera las tensiones generales y nos hace lucir más joven. Nada es más atractivo que una mujer sonriente, sonreír marca la diferencia.

La sonrisa puede servirte como arma sexual para atraer al sexo opuesto, puede ganarte una promoción en la reunión de la empresa, hacerte más confiable, liberarte del estrés y en general, hacerte pasar una mejor vida… Así que anímate y ¡sonríe!
Foto: Photodisc/ Maria Tejeiro

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios