image for St. Jude celebrará una fiesta de promoción virtual para los estudiantes 2020

St. Jude celebrará una fiesta de promoción virtual para los estudiantes 2020

El baile de graduación es uno de los momentos más inolvidables en la vida de un estudiante, pero dada la pandemia de coronavirus, las festividades de este año han tenido que modificarse. Por eso, St. Jude Children’s Research Hospital se está asociando con personalidades de YouTube como Zach Sang para presentar “Prom from Home: Under the Living Room Lights”, que se transmitirá en YouTube y Twitter.

La transmisión en vivo será  para cualquier clase de miembros de 2020 cuyas proms se han visto afectadas por las medidas de distanciamiento social, pero aún quieren celebrar; saldrá al aire el viernes 22 de mayo a las 7 p.m. ET con una fiesta posterior a las 9 p.m.

 

Sang será el anfitrión del baile de graduación, que contará con la participación de celebridades como CNCO, Sofia Carson o Noah Cyrus y Bazzi. Diana, una paciente de 19 años de St. Jude’s, es una de las participantes en esta fiesta virtual y está muy emocionada. La adolescente hondureña aún no está segura de lo que lleva puesto, pero compartió que en el pasado St. Jude ha proporcionado a los pacientes vestidos, maquillaje y peinados para prepararse para el gran día. A pesar de las festividades habituales que no suceden, ella sigue siendo positiva sobre el futuro y espera asistir a la escuela de enfermería.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios