imagen anuncio
 
 
image for Esos aparatos que nos vuelven locas…

Esos aparatos que nos vuelven locas…

Ahora resulta que nosotras estamos detrás del boom de la industria de la telefonía móvil. Pues sí, chicas, las mujeres se han perfilado como las compradoras más asiduas -y entusiastas- de los famosos iPhones y todos los llamados teléfonos inteligentes, como BlackBerrys, Treos y otros modelos.

Según un artículo publicado hoy por The New York Times, el número de mujeres en EE.UU. que utilizan este tipo de teléfonos se duplicó con creces hasta alcanzar los 10.4 millones, creciendo a una tasa mucho mayor que entre los hombres.

La tendencia, según Nielsen Mobile, la empresa que condujo la investigación, se refleja mucho más en los llamados iPhones, que se están vendiendo como pan caliente entre las mujeres: en octubre, uno de cada cuatro propietarios de un iPhone es una mujer. Esa cifra hoy es de una de cada tres. Y es que no podían ser más tentadores. El más reciente iPhone, que salió a la venta esta semana, tiene una conexión a Internet mucho más rápida y otras funciones divertidas, lo cual, dicen los expertos, ayudará que las chicas nos sigamos volviendo locas por estos aparatitos.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios