image for ¿Te casas este año? 10 tendencias para decorar en tu boda este 2018 (FOTOS)

¿Te casas este año? 10 tendencias para decorar en tu boda este 2018 (FOTOS)

Decir el “sí, acepto” no es tan sencillo como parece. Lo primero que implica esta decisión es encontrar al hombre correcto y luego, cuando tu boda está en camino, te das a la tarea de prepararla tú misma para ahorrar dinero y asegurarte de que todo salga perfecto, pero es ahí cuando te das cuenta de que aunque esta experiencia es realmente maravillosa, sueles acumular tantas ideas que viste en Pinterest, YouTube o Instagram para decorar ese día tan especial, a tal punto que no sabes qué elegir.

Como todos los años las tendencias para decorar tu acto nupcial cambian, hemos elaborado una lista de 10 que están en boga y lo estarán durante todo el 2018. Enamórate de ellas porque cada una está pensada para facilitarte la toma de decisiones a la hora de elegir el estilo, color y diseño que usarás en uno de los días más felices de tu vida.

  1. Fucsia, el color más arriesgado: Cada vez más parejas se cercioran de qué está de moda y qué no en decoración para bodas y sin duda la elección de los colores de tu recepción es de suma importancia. Para este año todo está pensado en función de la temporada en la que te casas. Por ejemplo, en primavera, los colores vivos y animados como el fucsia; en el verano, los pasteles; los tonos sepia para el otoño y en el invierno, los más fuertes y arriesgados como el rojo.

Carlos & Maria estuvieron toda su boda abrazados…. Con @bodasdecuento

Una publicación compartida de Fotógrafo De Bodas (@monicacarrera) el

2. Estilo rústico: Durante el 2017 muchas celebraciones fueron acaparadas con el estilo industrial chic, pero según los expertos de miboda.com, este año lo original está en salirte de ahí y celebrar tu boda en el campo con un estilo rústico chic. Su sencillez con decoración floral y frutal, ornamentación y palets se complementa a la perfección para hacer de tu fiesta un evento inolvidable. ¡Lo recordarás siempre y tus fotos quedarán magníficas!

3. Incorpora toques dorados: A cualquier tipo de decoración que escojas por obligación tendrás que añadirle dorado. Hazlo en la vajilla, en los manteles…

4. Salte del patrón: En la actualidad usar sillas exactamente iguales en un estilo rústico es un error. Juega con la variedad, a tal punto que tus invitados crean que organizaste un evento informal, pero con mucho estilo y elegancia. Inspírate en las cafeterías de algún lugar en New York o de cualquier ciudad que conociste y que te dejó encantada. Las de distintas alturas son perfectas. Este tip lo deberías seguir solamente con una decoración muy rústica.

5. Flores y elementos muy naturales: Elegir las flores es tan importante como escoger tu vestido. Con ellas cautivas la atención de todos los asistentes, pues son tus invitadas especiales. Para este año la tendencia es utilizar hortensias, tulipanes, gerberas, peonías, dalias y, por supuesto, rosas. Si tu estilo es más campestre, incorpora el romero y eucalipto, los cuales despedirán un aroma fantástico y natural que se impregnará en cada rincón de tu boda.

6. Airy Blue: ¡Uno de los más perseguidos! Las razones del por qué este color está muy in es porque es bien ligero, puro y agradable a la vista. Además, tiene la capacidad de transmitir tranquilidad y da la sensación de ser muy fresco. Su versatilidad es tal que si lo combinas con verde, rosa cuarzo o blanco, será un total acierto.

7. El minimalismo se abre paso: ¡El estilo minimalista está pisando fuerte! Su objetivo es que cada elemento que uses tenga una función o pueda ser reutilizado.

8. Boda temática: Japonesa, india, china, con aires caribeños o incluso algo más bohemio… Las bodas temáticas llegaron para hacerte salir de lo de siempre y aventurarte a tener una muy distinta. También puedes inspirarte en las tradiciones del lugar al que irás de luna de miel. ¿Quizás París?

9. ¿Cómo me arreglo el cabello? Con peinados muy naturales.

10. ¿Y el vestido?: Las novias como tú siempre son el punto de atención de toda boda. Todos quieren comprobar el buen gusto y saben que se refleja en el vestido que lleves. Para este 2018 destacan los diseños románticos, llenos de detalles exclusivos. Los encajes mezclados con tul, bordados florales, escotes profundos y sensuales capaces de dejar al descubierto tus hombros y espalda son una sensación.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios