image for Test: Tu trabajo ideal según tu fecha de nacimiento

Test: Tu trabajo ideal según tu fecha de nacimiento

¿Te has preguntado alguna vez si elegiste la profesión correcta? ¡Te apuesto $10 a que sí! Es normal al estar consciente de que trabajar en lo que amas te cumple sueños y, sobre todo, te permite realizarte como mujer.

Aunque te cueste creerlo, saber si estás en el trabajo correcto es posible gracias a la numerología, y en específico a la fecha de tu nacimiento, porque existen ocupaciones que se adaptan mucho mejor a tu personalidad y habilidades motoras o sociales. Hay quienes aman ser abogadas, pero otras prefieren alejarse de los tribunales para estar frente a un computador escribiendo de la vida, como nosotras.

¡Ok, a lo que vinimos! Para escoger tu profesión ideal o saber si estás en el trabajo correcto, basta con separar tu fecha de nacimiento por dígitos y sumarlos de forma individual.

Por ejemplo, si naciste el 10 de junio de 1987 (10/06/87), lo correcto es que lo separes de la siguiente forma y sumes entre ellos: 1+0+0+6+8+7: 22.

Lee más
thumbnail of feature post
8 negocios que tienes que montar porque aumentará su demanda
 

Ahora lo que debes hacer es reducir ese resultado a un solo dígito, por lo tanto deberás sumar nuevamente esa cifra final de la siguiente manera: 2+2: 4. Tu resultado final es 4 y ese número te dirá en qué puesto estarás como pez en el agua.

Tu trabajo ideal es…

Si el resultado final fue 1: Te defines como una chica creativa y con liderazgo nato. Las mejores profesiones son: diseñador y empresario, pero de una compañía creada por ti misma.

Si el resultado final fue 2: Tus facilidades para trabajar en equipo, motivar y animar te perfilan como una excelente profesional enfocada en psicología, leyes y pedagogía.

Si el resultado final fue 3: Este tipo de mujeres por naturaleza suelen ser sumamente sociales, se adaptan rápidamente a los cambios y tienen facilidad de palabra. Eres perfecta para desempeñarte sobre las tablas (teatro), frente a una cámara (actuación) o bien como relacionista pública.

via GIPHY

Si tu resultado final fue 4: ¡Eres excelente para los números! Tu capacidad analítica, tu alta responsabilidad y orden te colocan dentro de los altos puestos en administración y finanzas. Tu éxito profesional y personal está garantizado.

Si tu resultado final fue 5: ¿Amas los idiomas? Pon a prueba esas habilidades en el fascinante mundo de las comunicaciones. Tu belleza, inteligencia y pasión te harán triunfar en un set de televisión o siendo una reportera todoterreno. Eso no es todo, el marketing y la publicidad también son para ti.

Si tu resultado final fue 6: Amas la libertad y odias la monotonía. La fotografía, ser blogger o hasta periodista llenará tus exigencias por completo.

via GIPHY

Si tu resultado final es 7: Adelante, tu exitosa carrera profesional está en un hospital o clínica velando por la salud de otras personas. Tu compromiso por ayudar te lleva a enfocarte en salvar vidas.

Si tu resultado final fue 8: Tu puesto está en el exterior. Tienes la autoridad para desempeñarte como una diplomática en cualquier embajada de tu país alrededor del mundo.

Si tu resultado final fue 9: Si obtuviste un 9, es sinónimo de que estás hecha para trabajar en una ONG. Si eres amante de los viajes, es hora de que dediques tiempo a buscar una fundación en la que puedas poner a disposición todos tus conocimientos, pero más que eso tu generosidad.

¿Estás en el trabajo correcto? 

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios