image for The Owl House: una serie que te llevará a otro mundo

The Owl House: una serie que te llevará a otro mundo

¿Qué tiene que hacer una adolescente para alcanzar su sueño de convertirse en bruja? Esta es la misión que se plantea Luz, una niña amante de las novelas de fantasía, los reptiles y la brujería que luchará contra los estereotipos del mundo terrenal para hacer realidad su sueño.

Es así que nos adentramos a The Owl House, la nueva serie animada de Disney que se estrenará este viernes 10 de enero en punto de las 8:45 p.m. (EST) a través de los canales Disney Channel y DisneyNow. The Owl House es un lugar lleno de fantasía y muchas aventuras en donde Luz y sus muy peculiares amigos luchan entre lo real y lo imaginario.

La actriz Sarah-Nicole Robles, voz de la intrépida Luz, habló en exclusiva con Siempre Mujer sobre algunos detalles de esta nueva producción, de la cual, pudimos ver un pequeño adelanto que ¡nos encantó!

“Luz no es la típica niña adolescente; se niega a caer en los estereotipos y busca la forma de hacer las cosas a su manera. Es así que se embarca en un viaje lleno de aventuras en donde conoce a muchos personajes muy interesantes”.

Entre dichos personajes se encuentra King, interpretado por el actor Alex Hirsch, quien se vuelve compañero incondicional de Luz en cada travesía; también conoceremos a Eda, una bruja que teme ser expulsada de su propio mundo por no seguir las reglas de comportamiento dictadas por sus superiores.

Como Luz, Sarah-Nicole compartió ser una adolescente única: “Tuve una víbora como mascota, me encantaban las novelas de fantasía (aún me encantan) y no tenía amigos; es por esto que me encantó este personaje y por lo cual decidí participar en este proyecto”.

Así, Sarah-Nicole dijo comprender lo difícil que es ser un adolescente que no encaja. “No obstante, está bien el no sentirse a gusto con las normas, pero siempre debemos luchar por alcanzar nuestros sueños… por más locos que les parezcan a los demás”, mencionó.

Un detalle más que llama la atención sobre The Owl House son las raíces latinas de Luz, pues es una chica proveniente de una familia hispano-hablante, de tez morena, que busca ser fiel a su identidad dentro de un mundo lleno de reglas y estereotipos.

“Fue muy liberador ver a este personaje ser ella misma porque muchas veces las chicas latinas somos catalogadas de cierta manera, y hay quienes no encajan con dichas etiquetas; es por ello que es sumamente inspirador ver ahora que las latinas estamos aquí afuera rompiendo barreras”, enfatizó la actriz.

Para que conozcas más sobre Luz, King y Eda te invitamos a que no te pierdas el estreno de The Owl House este viernes 10 de enero, en punto de las 8:45 p.m. (EST) por Disney Channel y DisneyNow. ¡Una serie para disfrutar en familia!

 
Disney
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios