image for Tips de regreso a las clases para toda la familia (VIDEO)

Tips de regreso a las clases para toda la familia (VIDEO)

Regresar a clases se ve diferente este año, aun así, les traemos los esenciales que tanto usted como sus hijos necesitan para esta época tan importante del año. 

 

Comenzando con la moda, vemos que las tendencias vuelve a viajar a los años 90 con camisetas con gráficos divertidos y motivadores para niños y jóvenes. El tie-dye sigue también sigue de moda todo este año.

Por tanto, atrévete a combinar el look de tus hijos con mochilas que se adapten a cada personalidad, como esta mini backpack de Liz Claiborne junto a otras marcas populares como Jansport. La pueden conseguir en JC Penney

 

Y no podemos olvidarnos de las mamás y los papás que ahora se están convirtiendo en asistentes de maestros mientras tienen que hacer sus propios trabajos de 9 a 5 desde casa. Marcas como Cooks tienen todos los elementos esenciales de su cocina, como un hervidor eléctrico para comidas rápidas, una cafetera para sesiones de estudio nocturnas.

 

Para aquellos estudiantes universitarios que regresan al campus, les recomiendo un nuevo juego de sábanas cómodas.

 

Si su hijo regresa a las clases en persona, no olvide las máscaras y el desinfectante de manos.

 

Me encanta la mascarilla que dice “This Too Shall Pass” (esto también pasará). La pueden conseguir en Spicy Christians.com por solo $18. El desinfectante de manos de AndyO Organics es hecho de lavanda y alcohol.  ¡Y ambas son marcas de empresarias latinas! 

 

Mira aquí el video completo para más tips:

 
Mercedes Sánchez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios