image for Tips para que tu familia use Internet de manera segura (VIDEO)

Tips para que tu familia use Internet de manera segura (VIDEO)

Si hay algo que siempre nos ha preocupado, ahora más que nunca que estamos tanto tiempo en casa, son las horas que pasan nuestros hijos frente al televisor o viendo Internet en un celular o tableta.

Los expertos recomiendan que el tiempo de uso de Internet de ocio para los niños de entre 2 y 5 años no supere la hora y a partir de 5 años, no más de 4 horas diarias. ¿Lo sabían? Un tema que no siempre es fácil de controlar y más ahora que nuestros hijos pasan tanto tiempo en casa.

Otra de las cosas que preocupa mucho a lo padres es de qué manera pueden controlar el contenido que buscan sus hijos en Internet, a qué vídeos tienen acceso o con quién interactúan mediante este medio. Y de todos estos temas hablamos con la experta en familia y hogar, Anabelle Blum, que junto a Xfinity, nos dan sus mejores estrategias para intentar controlar todo esto, de la mejor manera posible, evitando que nuestros hijos puedan estar expuestos a cyberbullying, el acoso sexual u otros peligros de la red.

A continuación, les dejamos este interesante vídeo donde nos explicará todo lo que podemos hacer para llevar la seguridad al internet de nuestros hogares y sus mejores consejos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios