image for Tips para que tus videos de TikTok se hagan virales

Tips para que tus videos de TikTok se hagan virales

Las redes evolucionan y la creación de nuevos contenidos adaptados a las exigencias de la audiencia es un requisito obligatorio para lograr el éxito en redes sociales. 

 

Esa premisa que ha sido clave del éxito para el dúo de influencers Abelardo Chahwan, (conocido en redes como @abelardo) e Israel de Corcho (@isra) quienes estrenaron su podcast en YouTube: 99%, donde uno de los más recientes capítulos dan trucos para crear contenido viral en TikTok.

 

Abelardo e Isra, como sus seguidores los conocen, han tenido un crecimiento exponencial en diversas plataformas en redes sociales, y nos comparten sus mejores tips para hacer videos virales en TikTok y los comparten con Siempre Mujer:

 

  1. Ver lo que están haciendo los otros creadores de contenido para saber lo que esta tendencia en el mercado.
  2. Basarte en videos virales de otros creadores de contenido y hacer los mismos video pero diferente, es decir, agregar tu creatividad a ese video en el cual te estás inspirando
  3. Crear tus propios audios, para que otros quieran seguir tu ejemplo y usar tu audio.
  4. Probar todos los estilos de Tik Tok, es decir, hacer tus propios audios, hacer audio de otros creadores de contenido, crear videos con los hashtags que te aparecen en el buscador, hacer coreografías, hacer duetos, y demás.
  5. Prueba todo hasta que un video se vuelva viral, en lo que uno de tus videos alcance buenos números, ve por qué a ese video le fue bien y sigue creando contenido tomando en referencia ese video, ya que si ese video te funciono pues quiere decir que la gente quiere ve más de ti con ese concepto.
  6. Juega con colores y buena luz, tus videos tienen que verse de buena calidad y coloridos para que llamen la atención.
  7. Crea tus propios retos (challenge), no solo te bases en los que ya están creados, se el primero en hacer uno ya que puedes ser el responsable del comienzo de un hashtag viral
  8. Haz colaboraciones con otros Tiktokers, ya que eso te ayudará mucho en crecer y en tener más exposición
  9. Utiliza todas las herramientas que te da la aplicación para crear tu contenido, eso te ayuda con el algoritmo.
  10. Nunca te rindas puedes estar a un video de ser viral en la red.

 

Para más tips, puedes seguirlos en redes sociales: Abelardo Chahwan (@abelardo en Instagram y TikTok) e Israel de Corcho (@isra).

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios