image for Tips para viajar durante las fiestas, por Mercedes Sánchez, BeChicMag.com (VIDEO)

Tips para viajar durante las fiestas, por Mercedes Sánchez, BeChicMag.com (VIDEO)

Si eres una de las muchas personas que viajarán la próxima semana para las fiestas navideñas, les comparto los principales artículos que necesitas para que el viaje y sus vacaciones sean mas cómodos.

 

 

Viaja con poco equipaje.

 

Si está tomando un avión, viajar con una bolsa más pequeña puede ayudarte a ahorrar dinero. Además, te ayuda a evitar esperar por sus maletas, y llegar a su destino más rápido.

 

Si estás en un clima frío, manténgase caliente e hidratado en el frío del invierno.

 

Para más hidratación: Cuando por fin llegues al hotel, o a casa de tu familia depués de un viaje largo, me encanta la idea de guantes hidratantes que pueden usar dentro. Tiene de aloe vera, pero también pueden anadir su crema favorita y usarlos mientras duermas. Los pueden conseguir a precios económicos en tiendas como JC Penney.

 

Si viaja en automóvil o autobús.

Orejeras or ear muffs que vienen acompañadas con un vaso para tu agua o café. Te ahorran dinero y tiempo cuando tienes prisa. Y es más sostenible. También en JC Penney.

 

Si no sabes si hay un buen salón de belleza, considera traer tus propios productos para el cabello.

Me gusta la idea de un cepillo con calentamiento que ayuda a minimizar la rotura. Se agarra suavemente para dar volumen al cabello.

 

Para las fiestas de Nochebuena.

Zapatos verdes para las fiestas navideñas, son ideales. Si prefieres tacones bajitos, puedes considerar el Berenise de la nueva coleccion de Flor de María Collection.

 

Por fin, no te olvides de empacar un pintalabios rojo para las fiestas navideñas.

 

Avon tiene una nueva colección con Face Shop, una marca coreana, y acaban de lanzar una base en textura de mousse con almohadilla que viene con 18 tonos. Me gusta la idea de la base en forma de “cushion” porque hace que sea más fácil controlar la cantidad de cobertura. La colección también incluye rubor y lápiz labial. Disponible en Avon.com.

Por Mercedes Sánchez, experta de estilo de vida en BeChicMag.com.

 
Mercedes Sánchez, BeChicMag.com
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios