image for Triste realidad escondida tras foto de una niña subida en la taza del inodoro

Triste realidad escondida tras foto de una niña subida en la taza del inodoro

La creatividad y ocurrencias de los niños suelen sorprender. Fue por ese motivo que Stacey Wehrman decidió captar con su cámara fotográfica lo que se suponía era una travesura de su pequeña.

Cuando estaba dispuesta a enviarle la foto a su padre contándole el momento “gracioso” que vivió, su hija le explicó que estaba practicando esconderse de un tirador pues en la escuela se lo habían enseñado. Al fin y al cabo, no sabían si en algún momento los iba a visitar un hombre armado con rifles de alto calibre para protagonizar una tragedia.

Durante el entrenamiento, las maestras le explicaron a la niña que si había un encierro en la institución y se encontraba en el baño, debía colocarse sobre el retrete para salvar su vida.

Indignada, preocupada y triste, esta madre que vive en Michigan decidió compartir su historia en redes sociales como una llamada de atención.

“Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso. Políticos, miren. Esta podría ser su hija, su nieta, su bisnieta y las futuras generaciones por venir. Tiene apenas 3 años y se esconde tras las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un período tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”, escribió.

Una cruda realidad que pone en alerta hasta a los más pequeños.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Reportera es fuertemente agredida durante una transmisión en vivo (VIDEO)
 
 
Facebook Stacey Wehrman
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios