image for Mira el truco de estos dos hombres para doblar sábanas bajeras sin esfuerzo (VIDEO)

Mira el truco de estos dos hombres para doblar sábanas bajeras sin esfuerzo (VIDEO)

Todos sabemos lo difícil que es doblar unas sábanas bajeras. Muchas veces lo intentamos varias veces y al final acabamos guardándolas como buenamente podemos en alguno de los cajones de nuestro armario. 

 

Pues bien, parece que no es tan complicado para algunas personas y todavía hay esperanzas para que no se nos resista esta hazaña. La bloguera Martha Stewart ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram que nos da los trucos para doblarlas sin problemas.

Stewart muestra a dos hombres, Kevin Sharkey y Douglas Friedman, dispuestos a doblar juntos una de esas dichosas sábanas. El truco consiste en colocar los dedos índices en la esquina interior de un lado y en la esquina exterior del otro, de modo que la sábana forme un rectángulo perfecto pese a los extremos elásticos redondeados.

¡Qué genios! “Dos hombres, @seenbysharkey y @thefacinator, hacen frente a la faena de doblar una sábana ajustable y, en lugar de hacerse un lío, hacen un trabajo impecable”, escribe Stewart junto al vídeo.

 

¡Vamos a tomar nota y a ponerlo en práctica lo antes posible!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Flores que debes usar para decorar tu casa según tu signo del Zodiaco (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios