image for 5 trucos para que tu casa luzca más grande

5 trucos para que tu casa luzca más grande

Decorar para sacar el máximo partido a tu espacio en casa es fácil si sabes colocar de la forma más eficiente todos los recursos que están a tu alcance.

La decoradora de interiores y experta en estilo de vida Vanessa de León nos da unos trucos muy fáciles para que tu casa luzca más grande y luminosa, pero adaptada a tu estilo personal.

1. Si quieres crear un equilibrio en una estancia de tu casa, como por ejemplo el salón, es fundamental combinar texturas, patrones y diferentes colores en tu hogar y hacerlo sin miedo de que parezca demasiado intencional.

2. Para las mujeres a las que les gusta la decoración basada en líneas rectas, definidas y limpias, pueden aportar un toque de calidez a la habitación con elementos como cojines, alfombras o cortinas y así evitar una sensación fría o estéril del espacio.

3. Las transparencias son una manera ideal de maximizar un espacio pequeño. Si sientes que tu salón es pequeño, una mesa de café transparente dará una sensación de mayor tamaño, ya que dejará pasar la luz y podremos ver lo que hay detrás.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Un hogar más feliz con Diego Alejandro Rincón
 

4. Los espejos son una magnífica forma de reflejar la luz de una forma cálida en el papel de pared. Incluso un pequeño conjunto de espejos sería una manera perfecta de crear un estilo tridimensional en tu espacio.

5. Por otro lado, el papel de pared también puede servir para rellenar los huecos de las paredes en toda la casa y así crear volumen.

Si quieres ver estos tips llevados a la práctica, haz clic aquí y comprueba el resultado en estas fotos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios