image for 5 trucos para conseguir el selfie PERFECTO

5 trucos para conseguir el selfie PERFECTO

Muchas de nosotras aún estamos en el intento de sacar nuestra mejor cara para el selfie de redes sociales. Para hacerte la tarea más sencilla, acá te dejamos algunos consejos, cheeseeee!

La cámara: Asegúrate de que tu teléfono tiene la opción de cámara frontal, esto te hará la vida mil veces más sencillas ya que podrás verte mientras posas para tu selfie.

App: Descarga una aplicación que tenga timer, como TimerCam de iTunes para que tengas un margen de tiempo para cuadrar tu mejor ángulo y pose.

Pro: Si quieres que tu selfie salga verdaderamente de lujo, consigue un trípode pequeño para smartphone como el Gorillapod, así lograrás una imagen quieta en la que no aparecerá la mitad de tu brazo mientras sostienes la cámara.

Luz: Ponle cuidado a este importante elemento, de serte posible opta por luz natural o bombillas de luz blanca, evita las fuentes de luz vengan de arriba ya que te generarán ojeras y en general pon cuidado a que tu rostro no tenga sombras.

Lee más
thumbnail of feature post
Este selfie está generando terror en las redes
 

Ambiente: Fíjate en el ambiente, lo peor que puede sucederte es que una selfie perfecta se arruine porque en el fondo sale tu ropa de la noche anterior tirada en el piso.

Natural: Trata de irte por la onda natural, se tú misma, refleja tu personalidad y por favor evita el “duck face.”

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios