image for Más de 50 trucos que harán más fácil tu vida en la cocina (VIDEOS)

Más de 50 trucos que harán más fácil tu vida en la cocina (VIDEOS)

Chicas, muchas de nosotras necesitamos que nos echen una mano en la cocina. Algunas somos muy diestras en esta materia, pero otras estamos conscientes de que no es nuestro fuerte.

Buscando en YouTube encontramos algunos trucos, tips o tutoriales que hacen que estas tareas sean más sencillas. Mira cada uno de estos videos y aprende a solucionar esos pequeños inconvenientes que a veces suceden cuando te metes entre cucharas, platos y ollas.

via GIPHY

1. Aprende a detectar cuándo un aguacate está maduro y cuándo no, a montar platos de comida con ayuda de una botella, a aprovechar el 100% de los alimentos o hasta conservar por más tiempo la lechuga con ayuda de una servilleta de papel. ¡Sigue los trucos que aplica Patry Jordan!

2. Te enseñamos a separar la yema de la clara de huevo con una botella de plástico, a afilar el cuchillo con una taza cafetera y hasta cocinar un huevo frito sin aceite y en el microondas.

3. Elimina las manchas de ollas con vinagre y hasta sella alimentos en vacío de forma casera.

4. Te enseñamos a evitar que las manzanas se oxiden, a saber cuándo un huevo está en buen estado e inclusive a lograr que los bananos perduren por más tiempo.

Y como todos los días tienes que cocinar, te vamos a dar recetas para que tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas te faciliten tus días. La idea es que también comas saludable para evitar subir de peso. Incluso te daremos “permiso” de comer postre luego de la cena. ¿Se te apetece?

Desayunos fáciles de preparar

Esta es la principal comida del día, de ahí la importancia de prepararte un buen desayuno antes de salir de casa. Sabemos que tu tiempo por las mañanas es reducido, así que ayúdate de estas recetas con huevos, pan, tortillas de harina y aguacate.

Almuerzos sencillos, pero deliciosos

Te encantará saber que para preparar cualquiera receta de estas solo necesitas 10 minutos, pero además, los ingredientes que usarás son económicos y son los básicos que siempre tienes en tu alacena. Necesitas: tortillas, frijoles y pan integral.

Cenas rápidas

Come liviano y saludable durante la cena, pero con recetas fáciles de preparar. Entre los ingredientes que vas a ocupar están: tortillas, espinacas, aguacate, atún, tomate, pepino y mango.

Postres sin necesidad de horno

¡Pon manos a la obra! El hecho de que no necesites horno para preparar tu postre favorito deja claro a la primera que son recetas muy rápidas y fáciles. Este postre posee tres versiones: oreo y chocolate, fresas y pie de limón. ¡Los hay para todos los gustos!

Postres económicos en 1 minuto

No es posible que tu día acabe sin un postre. Para que no te remuerda la conciencia porque comiste muchas calorías al finalizar el día, encontramos unos postres livianos y que se preparan en solo 60 segundos.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios