image for Una mamá es fuertemente criticada por dejar que sus hijas jueguen así (VIDEO)

Una mamá es fuertemente criticada por dejar que sus hijas jueguen así (VIDEO)

No es ningún secreto que todas amamos el maquillaje, y que muchas, cuando éramos pequeñas, rezábamos por alcanzar la edad suficiente para que nuestros padres nos dejaran maquillarnos. Pues bien, ese no es el caso de la pequeña Molly de 5 años, quien participa en los tutoriales de maquillaje que realiza su mamá, Courtney McCutcheon.

Ahora Courtney es, probablemente, la mamá más criticada de internet, luego de la “controvertida” forma en que sus hijas, de 3 y 5 años, juegan. Y es que la mujer, de 28 años, permite que sus hijas protagonicen y participen en sus tutoriales de maquillaje, que hasta hace un tiempo compartía de manera pública en Instagram.

Lee más
thumbnail of feature post
"Non-Touring": La nueva tendencia de maquillaje que nos vuelve locas
 

Sin embargo, las comunidades de esta red social y YouTube reaccionaron de una manera inesperada, pues comenzaron a atacar a la joven madre y a acusarla de abuso infantil.

“Alguien mencionó que mi hija era gorda y que yo debería pasar más tiempo enseñándole cómo comer más sano”, añadió. Según Courtney, otra persona comentó que “debería morir por dejar que su hija juegue con maquillaje” y la acusó de abuso infantil. Realmente me sorprendió recibir comentarios tan crueles, dijo McCutcheon para el Daily Mail.

Ella cree que Molly, su niña, es una talentosa artista del maquillaje. La mujer también aclara que sus pequeñas juegan con éste por diversión, y que duda causarles algún daño por dejar que lo hagan. “A Molly le encanta usar maquillaje, pero sabe que no lo necesita para ser bonita, aseguró contundentemente”, agregó Courtney.

Debido a los comentarios de odio, la originaria de Missouri decidió mantener privada su cuenta de Instagram, @lipgloss_and_crayons para proteger su integridad y la de sus hijas.

Mira algunos de los tutoriales en los que participa su pequeña:

 

 ¿Dejarías que tus hijas pequeñas se maquillen?

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios