imagen anuncio
 
 
image for Viaje de verano: Siempre Mujer Music Festival 2012

Viaje de verano: Siempre Mujer Music Festival 2012

Si bien es cierto que aún estamos en época de primavera, y que en ciertas partes del país algunos días parecen invierno, la verdad es que el verano está a la vuelta de la esquina. En un mes se estará conmemorando el solsticio de verano, dándole inicio oficial a una época de descanso, familia y viajes. El hecho de que no tengas miles de dólares para invertir en unas vacaciones a París, o que no puedas faltar al trabajo no significa que no puedas disfrutar de un buen rato este verano.

Siempre Mujer estará celebrando su primer festival de música el próximo sábado 16 de junio, dándote la oportunidad de pasar un día inolvidable lleno de diversión y actividades junto a tu familia y amistades.

La ciudad

Charleston, en Carolina del Sur será el escenario del primer Siempre Mujer Music Festival. Ubicado entre los ríos Cooper y Ashley en las costas del estado, esta pintoresca ciudad tiene uno de los índices de crecimiento de población hispana más altos del país y se mantiene como uno de los destinos turísticos idóneos dentro de Estados Unidos.

De acuerdo con los datos arrojados por el censo del 2010, la ciudad cuenta con un poco más de 12,000 habitantes. Durante el verano Charleston puede alcanzar temperaturas de 100 grados, pero su cercanía con la playa lo hace un lugar ideal de veraneo. El festival se llevará a cabo en el Family Circle Cup, ubicado en el vecindario de Daniel Island.

El transporte

La interestatal 526 es la ruta para llegar a Charleston si decides manejar. Sin embargo, si quieres descansar de tu coche y relajarte durante el viaje, puedes optar por disfrutar de un viaje en tren. La compañía de trenes Amtrak viaja a la terminal de la ciudad, ubicada en la parte norte. También puedes optar por perderte un poco del panorama y viajar más rápido en uno de los buses de Greyhound o tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Charleston.

Una vez en la ciudad puedes optar por rentar un carro, tomar un taxi, disfrutar de un recorrido histórico en carruaje e incluso disfrutar de un viaje en los taxis acuáticos que salen desde el Charleston Harbor Resort y el Centro Marítimo.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios