imagen anuncio
 
 
image for Viaje de verano: Siempre Mujer Music Festival 2012

Viaje de verano: Siempre Mujer Music Festival 2012

El evento

Siempre Mujer Music Festival 2012 será un escenario de celebración de la cultura hispana, reunidos bajo actividades para todas las edades que podrás disfrutar con  tu familia y amigos. Las puertas se abrirán a las 9:30 de la mañana para un día de diversión gratuita que incluye:

  • Para los niños: taller de tenis, museo infantil, juegos interactivos y carpa con los personajes animados de Cartoon Network.
  • Para él: pruebas de manejo de Ford, seminario de tecnología y partido de fútbol a cargo del equipo The Charleston Battery Park.
  • Para ella: retoques de pelo a cargo de Garnier Fructisse, estudio fotográfico y pasarela de moda de las tiendas Tanger Outlets.
  • Para todos: clases de zumba, panel de inmigración a cargo de CNN en español, seminario de finanzas a cargo de Xavier Serbia, presentaciones de mambo, bachata, salsa, cumbia y mapalé, seminarios de autoestima y consejos astrales a cargo de Carlos Javier Aranzales.
  • La diversión no termina allí, en la noche las puertas se reabrirán a partir de las 6 p.m., para darles la bienvenida a los artistas invitados: el show central estará a cargo de Los Tigres del Norte, y el escenario también contará con el dúo venezolano Chino y Nacho, el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y las mezclas de DJ Luigi.

Además tendrás la oportunidad de conocer a nuestros editores y pasar un día entero de diversión, música, juegos y comida en la bella ciudad de Charleston. Para más información, visita la página del Siempre Mujer Music Festival 2012 . Adquiere desde ya tus tickets en Ticket Master.

Haz clic para visitar el Siempre Mujer Music Festival 2012

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios