imagen anuncio
 
 
image for Cat Video Festival: Gato haciendo yoga y otros que te dejarán en shock (VIDEOS)

Cat Video Festival: Gato haciendo yoga y otros que te dejarán en shock (VIDEOS)

La popularidad de los videos sobre gatos en la internet parece no tener fin, tanto es así que hoy día tienen hasta su propio festival, premiando aquellos más populares. El Cat Video Festival comenzó hace dos años en Minneapolis, MN, como idea para unir a la comunidad en la ciudad. En el evento, celebrado al aire libre, se recopilan videos sobre gatos divididos en categorías como drama, comedia, vintage, acción y romance, editados en una película de 1 hora.

Y como no sólo de videos vive el fanático felino, el festival cuenta con celebridades felinas como Lil’ Bub y Tara the Hero Cat. Además, encuentras booths con información sobre arena para la caja, camisetas impresas con diseños gatunos y centros donde puedes adoptar un nuevo minino.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Cómo lograr que tu gato sea más feliz (GALERÍA)
 

El concepto causó tanta sensación que este año decidieron llevarse el festival de gira por distintas ciudades de los Estados Unidos. Tuve la dicha de disfrutar su parada en Los Ángeles, California, donde disfruté de todo un día rodeada del mejor ambiente gatuno. Si pasa por tu ciudad, te exhorto a que vayas. Es una experiencia educativa y divertida para toda la familia.

Para que tengas una mejor idea del festival, prepara el popcorn que a continuación te presentamos algunos de los videos ganadores.

Gato haciendo yoga

Gato adicto

Gato que “habla”

 
YouTube/SiempreMujer
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios