image for Vimos un adelanto de <i>Toy Story 4</i> y solo podemos decirte que ¡no te la puedes perder!

Vimos un adelanto de Toy Story 4 y solo podemos decirte que ¡no te la puedes perder!

Es una noche lluviosa. Woody y el resto de los juguetes están en la habitación de Bonnie cuando se dan cuenta que uno de ellos está en peligro, justo afuera de la casa. Inmediatamente Woody y el perrito Slinky van al rescate y luchan contra la incesante tormenta para poder salvarlo. Momentos después de la hazaña, Woody se da cuenta que debajo del coche familiar hay una caja con juguetes para donar, y para su sorpresa ve entre ellos a Betty, su compañera de porcelana quien está resignada a aceptar su destino.

Esta es una de las escenas iniciales de Toy Story 4, la nueva entrega que llega para dar seguimiento a esa historia que apareció por primera vez hace 25 años y que está próxima a estrenarse este 21 de junio. En Siempre Mujer tuvimos la oportunidad de ver un adelanto desde los estudios Pixar en San Francisco y ¿qué crees? Nos encantó tanto como la primera película.

Nuevos personajes e increíbles escenarios forman parte de las aventuras que viven Woody, Buzz y el resto de la pandilla, quienes exploran mundos nunca antes vistos, experimentan algo más allá que la comodidad de un dormitorio y hasta llegan a cuestionarse su propia existencia.

Este fue el reto que el director Josh Cooley enfrentó para la cuarta producción de Toy Story: ofrecer al público una película renovada, respetando el origen y la esencia de los personajes que a su vez han evolucionado con el paso de los años. Una tarea nada fácil cargada de una gran responsabilidad.

Las aportaciones de Cooley dan un aire fresco y divertido a una historia que, lejos de repetirse, se vuelve más interesante. Aunque amamos a Buzz, Woody, Mr. Potato y los demás juguetes que han estado desde el inicio, debemos confesar que los nuevos personajes son igual de divertidos e interesantes. ¡Imposible escoger solo un favorito!

Entre el despistado e impulsivo Forky, los espeluznantes Dummies o la malévola Gabby Gabby, las aventuras de Toy Story 4 dan un nuevo giro y nos muestran un lado de los personajes y escenarios nunca antes vistos: una tumultuosa feria, las sucias y oscuras esquinas de una tienda de antigüedades y un caótico parque para niños son algunos de los inexplorados rincones que te llevarán a otro universo.

Te invitamos a que pongas especial atención a los aspectos que presumen la evolución tecnológica y lo que ahora puede lograrse con ella: lluvia, polvo, telarañas y texturas. Si has visto las películas anteriores, podrás notar mejoras en detalles como en la piel y cabello de los personajes que deja ver que el paso de estos 25 años no ha sido en vano.

En pocas palabras: si eres fan de Toy Story esta cuarta entrega no te decepcionará y te hará recordar, nuevamente, tu infancia. ¡Nos vemos en el cine!

 

 
Siempre Mujer / Sandra Vega
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios