502
0

Voces del cambio: Mujeres que inspiran Porque ser mujer tiene muchas facetas y es bien merecido un reconocimiento a todas ellas, Siempre Mujer en su edición impresa te presenta a las Mujeres que Inspiran 2011 en su edición de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Voces del cambio: Mujeres que inspiran

Voces del cambio: Mujeres que inspiran

Porque ser mujer tiene muchas facetas y es bien merecido un reconocimiento a todas ellas, Siempre Mujer en su edición impresa te presenta a las Mujeres que Inspiran 2011 en su edición de octubre/noviembre que está disponible en los principales puestos de revista del país. “Jóvenes, valientes, emprendedoras, comprometidas con la comunidad. Estas seis mujeres han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede cambiar el mundo”.

Selena Gómez

A sus 17 años, la carismática artista se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad más joven en la historia de Unicef. Orgullosa de sus raíces mexicanas, Selena ha usado su fama para aportar a causas sociales, sin dejar de lado la sencillez de ser una chica normal.

Ana María Irazábal

La directora de mercadeo de Pepsi en Estados Unidos ha logrado patrocinar más de 1.000 ideas como la del doctor que buscaba tratamiento y cuidado para niños con deformidades faciales. Ana María saca tiempo en su apretada agenda para ayudar a los artistas de su natal Venezuela.

Angelina Ramírez

Esta mujer emprendedora es la directora ejecutiva de Washington Heights Business Improvement District, una entidad dedicada al desarrollo de los pequeños negocios en este barrio de Nueva York. Habiendo crecido en una familia humilde, ella sabe que para lograr en grande, hay que soñar en grande.

Pamela Silva Conde

La nueva copresentadora de Primer Impacto (Univisión) ha ganado seis premios Emmy por su trabajo periodístico reportando temas de interés social y humano. En su tiempo libre colabora con entidades sin ánimo de lucro que se dedican a prevenir el abuso infantil.

Bárbara Palacios

Desde su coronación como Miss Universo en 1986, esta hermosa mujer se ha convertido en ejemplo para muchas mujeres. Una mujer de muchas facetas y fundadora de empresas de publicidad y mercadeo, Bárbara es la creadora de BP Inspiración, una entidad dedicada a ayudar a mejorar el desarrollo personal y la calidad de vida de las personas.

Virginia Isaías

Tras haber sido víctima del secuestro humano en México, sufrir maltrato y ser obligada a prostituirse, Virginia logró escapar y posteriormente creó la Fundación de Sobrevivientes de Tráfico Humano. Un verdadero símbolo de esperanza y superación.

 
 
502
0

Voces del cambio: Mujeres que inspiran Porque ser mujer tiene muchas facetas y es bien merecido un reconocimiento a todas ellas, Siempre Mujer en su edición impresa te presenta a las Mujeres que Inspiran 2011 en su edición de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios