image for Waze Carpool o cómo reducir el tiempo que empleas en ir a trabajar

Waze Carpool o cómo reducir el tiempo que empleas en ir a trabajar

Hace unos días acudimos al lanzamiento de Waze Carpool, una nueva aplicación de transporte compartido que espera reducir el tráfico de las ciudades y hacer que llegues a trabajar en menos tiempo.

Acerca de Waze Carpool:

Waze Carpool simplifica el uso compartido del auto y le da control total a los pasajeros y conductores de con quién quieren compartir el traslado. Los mejores compañeros de traslados— los más cercanos a una ruta preferida o incluso a un colega en el mismo turno— aparecen en la parte superior de la lista y el pago se realiza de forma segura dentro de la aplicación. La conexión de conductores y pasajeros en Waze Carpool será aún más fácil de usar y más eficiente conforme crezca su comunidad de usuarios.

Las características de Waze Carpool incluyen:

·       Elije a tu compañero de auto: Los pasajeros o conductores eligen a sus compañeros de viaje compartido según sus perfiles, suclasificación por medio de estrellas, el número de amigos comunes y filtros personalizables, como el género, si son compañeros de trabajo o compañeros de clase y su proximidad a la ruta preferida.

·       Rutas optimizadas: Mediante el uso de las actualizaciones de tráfico en tiempo real de Waze y la primera ruta HOV de la industria, los pasajeros y conductores disfrutan de la ruta más rápida en todo momento.

·       Costos reducidos: Al efectuar todos los pagos de forma segura a través de la aplicación, los pasajeros pagan por un traslado accesible mientras que los conductores obtienen dinero para gasolina (hasta $15 por traslado).

·       Programación de traslados hasta con cinco días de anticipación: Esto hace que planificar el traslado de la semana sea más fácil que nunca.

Waze Carpool es una aplicación gratuita. Sólo es necesario descargaWaze(para conductores) y Waze Carpool (para pasajeros) en iOS o Android.

Waze Carpool actualmente está disponible en California, Texas, Washington, Massachussets, Illinois y Nevada. Para obtener más información sobre Waze Carpool, visita https://www.waze.com/carpool.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios