image for ¡Ya puedes disfrutar de Amazon Music en tu televisor!

¡Ya puedes disfrutar de Amazon Music en tu televisor!

¡Ya puedes disfrutar de Amazon Music en tu televisor! Desde ahora Amazon Music está disponible directamente en tu TV a través de un proveedor de televisión de pago.

Amazon Music se une a un grupo de proveedores de transmisión digital de música incluyendo Pandora, iHeart Radio, NPR One, Music Choice y XITE (videos musicales), lo que cambia el campo del entretenimiento en casa. Amazon Music está siendo integrado en Xfinity X1 y Xfinity Flex, por lo que no va a haber necesidad de cambiar conexiones, usar el computador o aparatos de reconocimiento de voz externos para escuchar la música que Amazon Music ofrece.

Xfinity Flex es el servicio de Comcast recientemente lanzado para los clientes solamente subscritos al internet el cual les permite disfrutar de mucho de su contenido de streaming en sus televisores, a la vez que les ofrece un dispositivo conectado al televisor para controlar su hogar digital.

Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a más de dos millones de canciones seleccionadas y miles de listas de reproducción y estaciones de radio sin costo adicional en su membresía y pueden acceder a más de 50 millones de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones de radio con Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción premium.

“La música representa una gran parte de las experiencias de entretenimiento favoritas de la gente y estamos encantados de agregar la enorme biblioteca de canciones de Amazon Music a nuestras plataformas X1 y Flex”, comentó Nancy Spears, Vicepresidenta de Operaciones Comerciales y Estrategia de Comcast Cable.

Los clientes de X1 y Flex pueden decir “Amazon Music” en el Control Remoto por Voz X1 para abrir la aplicación o desplazarse hasta la sección Apps e iniciar sesión para empezar a escuchar música. Y aquellos que todavía no probaron el servicio Amazon Music Unlimited podrán acceder a una prueba gratis de 30 días.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios