image for Ylette Luis lanza una caja de suscripción mensual de joyería inspirada en la familia: XIO by Ylette

Ylette Luis lanza una caja de suscripción mensual de joyería inspirada en la familia: XIO by Ylette

Ylette Luis, una emprendedora cubana-americana, diseñadora de joyas, ha lanzado oficialmente XIO by Ylette, un novedoso servicio mensual de suscripción de joyería.

XIO es una caja mensual de joyería de calidad que ofrece a las suscriptoras, conocidos como XIO Gals, cuatro o cinco piezas de plata de ley, con opción de bañado en oro, que cuidadosamente son seleccionadas por Ylette. La compañía es un tributo a las raíces cubanas de Ylette, y fue inspirada y nombrada en honor a su abuela Xiomara, a quien atribuye haberle inculcado el amor por el espíritu empresarial, la pasión por las joyas y una profunda admiración por la historia que cada pieza única cuenta.

Con un precio de $60 al mes, las chicas XIO reciben la hermosa bolsa XIO con piezas de joyería inspiradas en el amor de Ylette por la moda, la astrología y las últimas tendencias. Cada bolsa tiene un valor promedio de $ 160 colectivamente. Además, los suscriptores de XIO Gal reciben un descuento exclusivo del 20% en todo el sitio web de XIO para comprar las piezas individuales. Suscripción mensual de la bolsa XIO en línea en https://xiobyylette.com/.

 

 

 


View this post on Instagram

Introducing our February Xio bag, Air 🌬 Just $60 for an over $200 value! Carefree, light and fast, the element of Air speaks of our distant and transparent nature, and prepares us to jump into the wind and fly. 😌⁣ #xioair ⁣ 🦋 Skye Butterfly Necklace:925 sterling silver/ gold plated sterling silver crystal butterfly pendant necklaceRetail: $58⁣ ⁣ 🌬 Ariana Choker : 925 sterling silver/ gold plated sterling silver  dangling crystals choker Retail: $ 52⁣ ⁣ 🦋 Lil’ Flutter bracelet :  925 sterling silver / gold plated sterling silver butterfly bracelet Retail: $45⁣ ⁣ 🌬 Flutter Studs: 925 sterling silver / gold plated sterling silver butterfly studs Retail: $32⁣ ⁣ 🦋Air Trine studs : 925 sterling silver / gold plated sterling silver cz bar studsRetail: $32⁣ ⁣ Total Value: $219!

A post shared by Xio (@xio_byylette) on

     

 

 

En Siempre Mujer hablamos con ella y descubrimos qué hay detrás de esta latina emprendedora:  

 

S.M.: ¿Por qué decidiste lanzar esta marca de joyería? Y.L: Mi abuela Xiomara siempre ha sido una gran influencia en mi vida. Cada día que pasa, más aprecio su espíritu de empresaria y también su amor por el estilo y la moda. Mi amor por las joyas deriva de las horas que pasé cuando era pequeña registrándole sus cajitas de joyas y usando cada accesoria que guardaba. Me enamoré de cómo cada pieza que ella guardaba tenía un recuerdo o sentimiento para ella. “Esta es la cadena que me regaló tu abuelo en nuestro 25 aniversario…” “Este fue el primer anillo que me pude comprar cuando llegue de Cuba..”, me contaba con tanto cariño. Desde aquel entonces supe que las joyas son mucho mas que un metal cualquiera. Para mí siempre llevaban algún valor sentimental o memoria de nuestro pasado. Este es el sentimiento que deseo compartir con nuestras damas de XIO. Y por su puesto, el nombre XIO es mi manera de siempre tener en cuenta a mi abuela Xiomara.   Como verdadera latina, mi familia es lo más importante en mi vida. Me di cuenta que la manera de poder dedicarle el tiempo que quiero a mis hijos y a mi esposo iba ser trabajando por mi cuenta. Con este motivo antes de nada, y con el apoyo de mi esposo, nació nuestra empresa en julio del 2017.  

 

 


S.M.: 
¿Cómo ha sido tu experiencia como empresaria, mujer y latina en esta aventura? ¿Has encontrado dificultades? ¿Cómo las superaste?  Y.L: Ser empresaria, aunque ha sido un riesgo verdaderamente, también a sido una aventura bella para mí porque no he estado sola. Siempre he podido contar con el apoyo de mi esposo quien también se ha arriesgado y dedicado su atención a nuestro proyecto. Desde el inicio, él se ha encargado de las operaciones y logísticas para que yo pueda enfocarme en lo creativo que es lo que verdaderamente amo. Como mujer y madre de tres (y una más en camino), se puede hacer difícil manejar el tiempo y existen instantes cuando me puedo sentir abrumada con las responsabilidades empresarias y de familia. Tener el apoyo en estas tareas personal y profesional es verdaderamente el aliento que necesito para cualquier obstáculo que se me presente. Ambos nos sentimos afortunados de como nos podemos complementar uno al otro.

S.M.: ¿Qué consejo darías a otras latinas que quieren emprender?  Y.L: Mi consejo es tener valor. Sé lo intimidante que puede ser perseguir el sueño de una, y mucho más como minoría en cualquier industria que entremos. Encuentra lo que verdaderamente es tu pasión y persíguela. Esta pasión es necesaria para superar esos días que definitivamente vendrán, cuando el animo no este ahí, esos días donde nada nos sale bien. Esa pasión aunque no lo pensemos es lo más poderoso que tenemos a nuestro lado. No se preocupen por lo que tan grande o pequeño sea su sueño, o cuántas otras personas lo estén intentando. Cada cual traemos algo único al mundo, y como decidimos aplicarnos es completamente nuestra decisión.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios