image for William Levy quiere ‘abrir las puertas’ de Hollywood a los latinos

William Levy quiere ‘abrir las puertas’ de Hollywood a los latinos

El actor espera que su participación en la próxima película de ‘Resident Evil’ ayude a que los latinos tengan más oportunidades

 

Hacerse con un papel en la exitosa franquicia de ‘Resident Evil‘ ha supuesto toda una alegría para William Levy, no solo por lo que significa para él a nivel profesional, sino también porque piensa utilizar su trabajo para ayudar a abrir camino en la meca del cine en Estados Unidos en un “momento difícil” para los latinos en Estados Unidos.

“Me siento muy afortunado de recibir tanto cariño, no solo de los latinos, sino de todos ustedes alrededor del mundo, que se toman el tiempo de escribirme un mensaje. Qué bueno que en estos momentos difíciles que enfrentamos los latinos en Estados Unidos podamos demostrar lo unidos que somos. Esto va a ayudar a muchos más para que les sigan abriendo puertas y sigamos todos para adelante. Les estoy agradecido de todo corazón. ¡Los amo a todos!”, escribió el intérprete cubano en su cuenta de Instagram.

William ha querido dedicar este logro a todas sus admiradoras, agradeciéndoles todo el apoyo que le han demostrado desde sus inicios en el mundo de las telenovelas hasta su salto a la industria cinematográfica.

“Ese nombre que ven aquí fue dado a conocer gracias al cariño y a la dedicación de todas ustedes. Quiero en el día de hoy dejarles saber lo agradecido y contento que estoy al ver el cariño y el apoyo de todos ustedes después de darse a conocer la noticia de que yo formaría parte de ‘Resident Evil: The Final Chapter'”, añadió.

Actualmente William se encuentra en Sudáfrica inmerso en el rodaje de la cinta, que la semana pasada se vio empañado por la triste noticia de que una de las dobles de la protagonista, Milla Jovovich, había sufrido un grave accidente mientras filmaba una escena en motocicleta.

“Me siento a escribir este mensaje con mucho pesar porque un accidente horrible sacudió nuestro set el sábado 5 de septiembre. Mi increíblemente talentosa doble de acción, Olivia Jackson, chocó contra la grúa de una cámara mientras realizaba un truco en motocicleta y ahora está ingresada en el hospital con múltiples heridas severas. El reparto y todo el equipo estamos destrozados y esperamos expectantes noticias de su recuperación”, anunciaba Milla en su página de Facebook.

I sit down to write this post with a heavy heart, because a terrible accident rocked our set on Saturday the 5th of…

Posted by Milla Jovovich on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Lee más
thumbnail of feature post
El tío de William Levy trabaja en la construcción un mes después de cambiar Cuba por Miami
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios