5 trajes de baño muy sexy para despedir al verano (FOTOS)

 
Te mostramos cinco trajes de baño de la diseñadora cubana Luli Fama, con los que verte muy sexy y despedir al verano por todo lo alto. ¡Además sus llamativos colores y los cortes de sus modelos sientan bien a todo tipo de cuerpos!
 
Cargando...
 

 

Sobre la marca: 

Luli Fama es una reconocida marca de ropa de baño fundada en 2003 por Lourdes “Luli” Hanimian, nacida en Cuba y criada en Miami, Florida.

Luli junto con su cuñado, Augusto Hanimian, son las personas que se encuentran detrás de esta marca, que se ha hecho popular por sus diseños que sientan bien a todo tipo de cuerpos, y por sus creaciones impecables.

 

Las creaciones de Luli incorporan una mezcla ecléctica de tonos vibrantes y estampados llamativos que dan como resultado una firma única, festiva pero sofisticada. Luli y Augusto se inspiran en una variedad de factores, incluida la delicadeza cubana de Luli y la educación recibida en Miami.

La cultura cosmopolita y la influencia latina en Luli Fama son evidentes en las siluetas contemporáneas y los motivos intensos de sus trajes de baño.

Con una larga lista de leales a la marca, famosas como Beyoncé Knowles, Shakira, Leann Rimes y Kate Hudson, así como a las supermodelos Ariadna Gutiérrez, Shannon De Lima, Bar Rafaeli, Adriana Lima, Agueda López y Marissa Miller por nombrar algunas, ha lucido sus modelos.

Luli Fama no solo abarca trajes de baño, también ropa deportiva o accesorios. Y ha tenido colaboraciones con marcas tan reconocidas como Taudrey, Slippa, Revolve, Xcess Wynn Las Vegas o Encore.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Los mejores looks de las famosas que nos inspiran esta primavera (FOTOS)
Las famosas están presumiendo sus mejores atuendos primaverales en las redes y ...
 
 
galería
Famosos que han muerto a causa del coronavirus (FOTOS)
Con cinemas de miles de contagios en el mundo, el coronavirus ha acabado con la ...
 
 
galería
10 ideas originales para decorar tu casa durante Pascua (FOTOS)
Cuando estás en vísperas de la Pascua, tienes la excusa perfecta para decorar ...
 
 
galería
Cómo llevar crop-tops según tu tipo de cuerpo (FOTOS)
Todas amamos ver lindos atuendos con crop-tops, pero no todas tenemos el valor ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios