Cargando...
 
 
 
 

Abrigos para otoño-invierno 2012

Este otoño-invierno 2012 ya les podemos adelantar en Siempre Mujer que los abrigos femeninos y entallados no van a ser tendencia. Por el contrario, el tipo de abrigos que podrás encontrar como novedosos serán los de corte masculino y militar, ¡incluso algunos de ellos serán unisex!

Contarán con amplias caídas y cortes que no se ceñirán a la figura de la mujer, pero muy confortables y calientes, que es la finalidad más importante de la prenda. Como ejemplo, pueden basar su elección en abrigos como el militar de Mango que les mostramos o el de estilo piloto de Zara.

La mezcla de distintos materiales como son el cuero y la lana también se encontrarán dentro de las novedades principales. Los apliques y detalles como los botones en la parte delantera del abrigo serán otras de las opciones por las que podrás optar.

Si tu estilo es más clásico y quieres estar segura de la elección que realizas, puedes encontrar los tradicionales abrigos de pluma o gabardinas que vuelven todos los años, tanto cortos como largos. O los de estampado animal, pero en este caso renovados, como es el ejemplo de Top Shop, que mezcla materiales con un estampado animal al que ya estamos acostumbradas.

Tras estos consejos tienes dos posibilidades para el abrigo perfecto: ¿arriesgas o eres clásica?

 

 
0
Abrigos para otoño-invierno 2012 Este otoño-invierno 2012 ya les podemos adelantar en Siempre Mujer que los abrigos femeninos y entallados no van a ser tendencia. Por el contrario, el tipo de abrigos que podrás encontrar como
              
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
¿Todavía crees que conseguir unos brazos bonitos y definidos no está a tu ...
 
258
 
 
galería
¡El mes de mayo podríamos decir que es el punto de partida de la temporada de ...
 
210
 
 
galería
Aunque en Nueva York el aire aún es fresco, en otras partes del país se ...
 
330
 
 
galería
Los accesorios son esas prendas que pueden convertir un look convencional en ...
 
197
 
 
 
 

Comentarios