Ciudad de Panamá: vibrante y artística

 
 
Cargando...
 

 

No cabe duda de que el país que dio vida a uno de los exponentes de la salsa contemporánea más ingeniosos, Rubén Blades, es un destino muy trendy. Tiene un ambiente inesperado y hasta cierto punto desconcertante, que sugiere un ritmo de vida tranquilo -durante el día- y al mismo tiempo muy activo durante la noche.

Da gusto ver cómo este país centroamericano, cuya economía emerge a la velocidad de la luz, en parte gracias a la inyección de dinero del afamado Canal de Panamá, ha logrado situarse entre los puntos turísticos más hot del momento. Su estratégica ubicación entremedio de las Américas, su clima tropical todo el año, así como su aeropuerto internacional con vuelos desde todas partes del mundo, siendo Copa Airlines una aerolínea netamente panameña que ofrece decenas de vuelos directos desde y hacia Estados Unidos, agregan un elemento crucial a la hora de vacacionar: accesibilidad. Y aunque parezca una broma, nada como escuchar a dos panameños coordinar su próxima visita a una playa cercana: ¿“Vamos al Caribe o al Pacífico, pana?”

Panamá es nuestro destino favorito de este mes. A continuación, les presentamos una galería del Hotel Tántalo, uno de los spots que nos voló la cabeza en nuestra reciente visita… Y que recomendamos con los ojos cerrados. ¡Buen viaje!  

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Padre es todo un éxito en redes sociales por imitar sensuales “selfies” de su hija (FOTOS)
Este padre quería que su hija adolescente dejara de sacarse "selfies" y no ...
 
 
galería
10 cosas que NUNCA deberías hacerle a un hombre (FOTOS)
Chicas, ya saben que los hombres son muy sexuales. A ellos les encanta que ...
 
 
galería
10 ideas para aprovechar todos los espacios de la cocina (FOTOS)
¡Amo cocinar! Si eres una fanática del orden y la cocina, te encantarán ...
 
 
galería
5 señales de que realmente eres mala en la cama
Quizás pienses que eres una experta entre las sábanas, pero de pronto no lo ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios