Cómo cortar tu propio árbol de Navidad de manera segura y divertida

 
¡Cortar tu propio árbol de Navidad es una experiencia muy divertida! Y nosotras lo hemos comprobado.
 
Cargando...
 

 

Hace unos días, Siempre Mujer tuvo la oportunidad de acudir a la granja de árboles de Dixiedale, en Chatham, New Jersey, para escoger nuestro propio árbol y cortarlo. Por ese motivo queremos compartir algunos consejos para que esta actividad sea divertida, ¡pero sin olvidar la seguridad!

 

  • Prepárate: Antes de escoger el árbol para tu casa, asegúrate de tener todas las medidas del espacio donde irá colocado. ¡No queremos que luego no entre o nos roce con el techo!
  • Abrígate bien: Es importante llevar un buen abrigo, guantes y botas para estar abrigado cuando estés cortando el árbol. Además, puedes usar un cartón al arrodillarte para cortarlo y también te protegerá del frío.
  • Haz una buena elección: La mayoría de las granjas de árboles tienen muchas opciones para escoger. Te recomendamos que leas las sugerencias que ofrece la Asociación Nacional de Árboles de Navidad para asegurarte de que el árbol que escojas no esté seco, sino en buena condición.
  • Chop Chop: Corta tu árbol lo más cercano a la tierra posible y de una forma recta. Pídele a un amigo que agarre el árbol del lado opuesto al lugar donde estés cortando para evitar que la sierra se atasque. Eso hará que sea más fácil cortarlo por completo.
  • Usa redes: Todos los árboles deben colocarse en redes o en una funda para facilitar su transporte.
  • Agárralo firmemente: Coloca el árbol en el centro del remolque de la camioneta y haz un nudo a través de los puntos de enganche integrados en la caja de la camioneta y repítelo para fijarlo con un movimiento de “figura 8”. En la Silverado 2019, hay 12 puntos de enganche colocados en toda la caja de la camioneta para ayudarte a evitar que el árbol se mueva mientras conduces.
  • Mantén la puerta trasera cerrada: La mejor manera de transportar tu árbol es con la puerta trasera cerrada (hacia arriba). Si el árbol es más grande que la caja de la camioneta, lo puedes transportar con la puerta trasera bajada. Solo asegúrate de poner un listón rojo en el extremo del árbol para que los conductores detrás del vehículo lo vean.
  • No olvides regarlo: Asegúrate de poner el árbol en agua cuando llegues a casa y colócalo lejos de chimeneas o radiadores que lo puedan secar o quemar. El árbol absorberá mucha agua los primeros días, así que revisa el nivel constantemente. ¡De esa manera aguantará sano durante toda la temporada festiva!
 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Así fue el el baby shower de David, el hijo que esperan Fabián Ríos y Yuly Ferreira
¡Ya no queda nada para que llegue David! El pequeño, segundo hijo de los ...
 
 
galería
Los árboles de Navidad más espectaculares de las celebridades (FOTOS)
...
 
 
galería
Cómo cortar tu propio árbol de Navidad de manera segura y divertida
¡Cortar tu propio árbol de Navidad es una experiencia muy divertida! Y ...
 
 
galería
Los 5 cortes de pelo que favorecen a las chicas con cara redonda (FOTOS)
Si eres de cara redonda igual que yo, entiendes perfectamente que siempre ...
 
 
 

 


 

Comentarios