Desmaquillantes para cada tipo de piel

 
 
Cargando...
 

 

Desmaquillarnos es uno de los pilares fundamentales de nuestra rutina de belleza que nunca nos debemos saltar. Es una acción que debemos realizar todos los días, para así obtener una piel limpia que se vea bonita y sana. 

Por otro lado, tan importante como limpiar nuestro rostro a diario, también es el desmaquillante que empleamos. Existen distintos tipos para las diferentes pieles: grasas, secas, mixtas o sensibles. 

En las pieles grasas, debemos utilizar productos que ayuden a eliminar el exceso de sebo, y que a la vez hidraten. Los productos ideales serán aquellos que se combinen con agua, como geles, espumas y jabones. ¡Olvídate de los aceites! 

En las pieles secas ocurre lo contrario, se necesita una hidratación más profunda, por lo que las leches limpiadoras o toallitas con crema desmaquillante son las opciones que más te ayudarán. 

En las pieles mixtas se combinan partes secas con partes grasas como la zona T (frente y nariz). Emplea geles con textura de mousse, que no irritarán, ni tampoco aportarán mucha grasa. 

Por último, para las pieles sensibles es importante que los desmaquillantes no contengan alcohol ni fragancias añadidas, ya que esto puede irritar todavía más la piel. Emplea productos que tengan aloe vera o aguas termales en su composición. 

Con todos estos consejos, ¡ya no puedes olvidar limpiar tu piel cada noche!

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
10 exfoliantes exóticos para una piel limpia y fresca
En verano sometemos nuestra piel a una mayor exposición a los agentes externos ...
 
 
galería
Selena Gómez cumple 22 años: ¡cómo ha cambiado con el paso del tiempo!
Selena Gómez cumple hoy 22 años, y ¿qué mejor manera de felicitarla que ...
 
 
galería
Moda Premios Juventud 2014: Las tendencias más chic de la alfombra
Para quienes amamos la moda, Los Premios Juventud 2014 fueron la mejor ...
 
 
galería
Nuestros top 10 labiales para este verano
Durante el verano el maquillaje en nuestro rostro se vuelve suave y discreto ...
 
 
 



Comentarios