La diseñadora Doo.Ri llega a las puertas de Macy’s

 
 
Cargando...
 

 

Doo.Ri Chung es una diseñadora americana con raíces coreanas conocida en el mundo de la moda por su talento para drapear. Sus creaciones se han visto en mujeres como la Primera Dama Michelle Obama y Megan Fox y a partir de esta semana toda mujer tendrá acceso a sus diseños.

El pasado 15 de febrero se lanzó la colección “Doo.Ri for Impulse“, una colaboración entre la tienda multimarca Macy’s y diseñadores de alta costura. Doo.Ri es la primera diseñadora neoyorquina en colaborar con Macy’s, otros diseñadores incluyen a Karl Lagerfeld, Matthew Williamson, Giambattista Valli y próximamente Alberta Ferretti.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Doo.Ri en el evento de Macy’s y sobre la música que tocaba la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, la diseñadora nos dijo que “quería compartir el look de su estudio con los clientes de Macy’s y llevar a Nueva York a todos”. El resultado: estampados inspirados por el arte, prendas de jersey mezcladas con cuero y bellos géneros de punto y, por supuesto, sus famosos diseños drapeados a un precio asequible, desde $39 hasta $159.

“Mi diseños siempre han sido para hacer que la mujer se sienta elegante y moderna, por eso estoy tan emocionada con esta colección. Esta expresa la seguridad y creatividad de la mujer moderna”, dijo Chung en un comunicado.

“Doo.Ri for Impulse only at Macy’s” estará a la venta en aproximadamente 225 tiendas de Macy’s y también en macys.com. ¡Corre! La colección es limitada.

 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Vacaciones para chicas activas… ¡en destinos cálidos!
Este invierno, ponte en contacto con tu lado aventurero mientras recargas las ...
 
 
galería
Productos para mantener la piel hidratada en el frío (FOTOS)
Con la llegada del tiempo frío el ambiente se reseca y disminuye la ...
 
 
galería
6 tips para vestir si tienes poco pecho
La diseñadora Adriana Castro y Caress se han unido para animar a las mujeres a ...
 
 
galería
4 impresionantes maneras de mejorar tu cuerpo con maquillaje (FOTOS)
¡Estos cuatro trucos que aquí te mostramos pueden cambiar tu rutina de ...
 
 
 



Comentarios