La diseñadora Doo.Ri llega a las puertas de Macy’s

 
 
Cargando...
 

 

Doo.Ri Chung es una diseñadora americana con raíces coreanas conocida en el mundo de la moda por su talento para drapear. Sus creaciones se han visto en mujeres como la Primera Dama Michelle Obama y Megan Fox y a partir de esta semana toda mujer tendrá acceso a sus diseños.

El pasado 15 de febrero se lanzó la colección “Doo.Ri for Impulse“, una colaboración entre la tienda multimarca Macy’s y diseñadores de alta costura. Doo.Ri es la primera diseñadora neoyorquina en colaborar con Macy’s, otros diseñadores incluyen a Karl Lagerfeld, Matthew Williamson, Giambattista Valli y próximamente Alberta Ferretti.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Doo.Ri en el evento de Macy’s y sobre la música que tocaba la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, la diseñadora nos dijo que “quería compartir el look de su estudio con los clientes de Macy’s y llevar a Nueva York a todos”. El resultado: estampados inspirados por el arte, prendas de jersey mezcladas con cuero y bellos géneros de punto y, por supuesto, sus famosos diseños drapeados a un precio asequible, desde $39 hasta $159.

“Mi diseños siempre han sido para hacer que la mujer se sienta elegante y moderna, por eso estoy tan emocionada con esta colección. Esta expresa la seguridad y creatividad de la mujer moderna”, dijo Chung en un comunicado.

“Doo.Ri for Impulse only at Macy’s” estará a la venta en aproximadamente 225 tiendas de Macy’s y también en macys.com. ¡Corre! La colección es limitada.

 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Problemas de sueño: 6 preguntas más comunes (FOTOS)
El Dr. Frankie Román, especialista del sueño y miembro de la Junta de ...
 
 
galería
7 errores insólitos de Photoshop (FOTOS)
Lo que se oculta en Photoshop se destapa en Instagram, ¡así de sencillo! En ...
 
 
galería
Los 50 mejores productos de belleza (FOTOS)
Como cada año, nuestra versión impresa de Siempre Mujer te trae una ...
 
 
galería
NYFW otoño-invierno 2015: Tendencias de belleza (FOTOS)
Colas minimalistas, uñas artísticas y rostros radiantes. Estas son algunas de ...
 
 
 



Comentarios