El arte del maquillaje: Arte en la calle

 
 
Cargando...
 

 

En el número de octubre/noviembre de Siempre Mujer, en la sección de belleza, nos hemos inspirado en el mundo del arte y cómo influyeron en las tendencias de maquillaje de esta temporada. En la revista encontrarás la belleza barroca, impresión angelical y arte pop, pero hay otra que reservamos para nuestro sitio:

Street Art
Este movimiento puede ser desagradable para algunos que asocian el arte callejero con el vandalismo y la delincuencia. Pero la creatividad de estos artistas va más allá de grafiti territorial y latas de pintura en aerosol, ya que trabajan con nuevos medios como el cine, las plantillas y las instalaciones. Recientemente, la comunidad artística ha adoptado a nuevos artistas como Os Gemeos, Banksy, y Peru Ana Ana Peru. Incluso las marcas de cosméticos han reconocido este tipo de arte, con productos como la sombra de ojos Street Art Eyeshadow, $38 de MAC. En el desfile de Vivienne Westwood Red Label, el artista de maquillaje Alex Box aprovechó el sentido del humor y los colores de grafiti para crear un look audaz. No tiene que parecer que una caja de lápices de colores explotó en tu cara para que aproveches esta tendencia. Las sombras de ojos con pigmentos intensos son ideales para captar la esencia del Street Art .

Estamos regalando la sombra Eye Studio Color Explosion Luminizing Eyeshadow en Amethyst Ablaze, de Maybelline New York a cinco lectoras para que puedan crear un look vivo y dramático. ¡Rellena el formulario a continuación para participar!

Oops! We could not locate your form.

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Ejercítate con tus hijos, como las famosas
¿Qué tienen en común Gisele Bündchen, Shakira, Christina Aguilera y Mariah ...
 
 
galería
6 prendas que harán que tus piernas parezcan más largas
¿Cuántas veces has deseado tener las piernas más largas para que ese vestido ...
 
 
galería
Premios Tu Mundo 2014: Las tendencias más ‘in’ de la alfombra azul
...
 
 
galería
Dudas sobre el dry shampoo
Kattia Solano, propietaria del Butterfly Studio en Nueva York, y estilista del ...
 
 
 

Artículos relacionados

 


Comentarios