Cargando...
 
 
 
 

El maquillaje de Salma Hayek en los Golden Globes 2013

La actriz mexicana Salma Hayek, además de brillar con su precioso vestido “azul medianoche” de Gucci durante los Golden Globes 2013, también lo hizo con su maquillaje, que en este caso, fue realizado por la artista Jeannia Robinette, perteneciente a la firma de cosméticos NARS

La maquilladora se inspiró en el sofisticado vestido con la intención de conseguir un resultado fresco y moderno con toques brillantes. 

En el rostro aplicó un corrector acorde a su tono de piel e iluminó sus ojos con tonos cobre y rosa para luego aportarles profundidad con colores como el berenjena o el ciruela.

Para que sus labios brillaran, empleó productos de la nueva colección de primavera 2013 que pronto podrás encontrar en el mercado, como por ejemplo, el lápiz labial en tono Lodhi Satin. 

Si tú también quieres lucir este maquillaje, ¡tan sólo emplea los productos que aquí te mostramos!

 

 
0
El maquillaje de Salma Hayek en los Golden Globes 2013 La actriz mexicana Salma Hayek, además de brillar con su precioso vestido azul medianoche de Gucci durante los Golden Globes 2013, también lo hizo con su maquillaje, que en este caso, fue
              
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
¿Todavía crees que conseguir unos brazos bonitos y definidos no está a tu ...
 
257
 
 
galería
¡El mes de mayo podríamos decir que es el punto de partida de la temporada de ...
 
210
 
 
galería
Aunque en Nueva York el aire aún es fresco, en otras partes del país se ...
 
330
 
 
galería
Los accesorios son esas prendas que pueden convertir un look convencional en ...
 
197
 
 
 
 

Comentarios