El otoño 2012 en color burdeos

 
 
Cargando...
 

 

Sólo hay que dar una vuelta por las tiendas durante esta temporada para fijarse que en todas ellas el color burdeos está muy presente y se convierte en el protagonista indiscutible del otoño 2012. No hay prenda que se salve a esta pasión por el burdeos, ya sea en las principales como abrigos, pantalones o chaquetas; o en los complementos como bolsos o sombreros.

Este tono dentro de los rojos, sienta especialmente bien a las mujeres morenas y castañas, pero las rubias también pueden atreverse con él si está bien combinado. Las más atrevidas le darán personalidad conjuntándolo con colores vivos como el azul eléctrico o el verde botella, mientras que las más tradicionales lo harán con los tonos beige, cámel o rosas claros.

Pero si lo que quieres conseguir es un aire de sofisticación, el negro o azul oscuro son los colores ideales para ello. Un bolso en color burdeos se combinará a la perfección con abrigos grises o color “nude”.

Ahora que tienes las claves para lucir este color tan de moda este otoño, escoge tu prenda y sácale todo el partido que puedas estos meses.

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Sneakers: el secreto para vestir cómoda y estilosa
¿Sabías que puedes vestir con estilo y estar cómoda al mismo tiempo? ...
 
 
galería
El Cusco: La capital histórica del Perú
Siempre Mujer recién estuvo por la ciudad mágica de Cusco, Perú, ubicada a ...
 
 
galería
Cómo tratar el acné: 8 productos que serán tus mejores amigos
Si sufres de acné, existen productos que pueden ayudarte a acabar con él o ...
 
 
galería
Rebajas verano 2014: Lo mejor de la moda ¡por menos!
Antes de que las colecciones de otoño lleguen a las tiendas para quedarse, ...
 
 
 



Comentarios