Cargando...
 
 
 
 

Esmaltes para esta primavera 2013: top 10

Si el verano pasado se caracterizó por los colores neón y el invierno por los colores oscuros y metálicos, esta primavera vamos a dar paso al full color, es decir, ¡a todo color! 

Primarán los colores pastel con los rosas, naranjas y esmeraldas como protagonistas. Pero también podrás usar un blanco roto o un violeta en tono lavanda si tienes unos gustos más clásicos.  

Por el contrario, si te resistes a dejar los colores más vivos y con personalidad atrás, los morados y fucsias y corales no podrán faltar entre tus alternativas.  

Los efectos y diseños en las uñas cobrarán mucha importancia esta primavera 2013, y es por ello que en Siempre Mujer te vamos a ir ofreciendo una serie de manicuras y diseños que podrás reproducir de forma sencilla. Nuestra manicura brillante es un ejemplo de ello. 

¿Te atreves?

 

 
0
Esmaltes para esta primavera 2013: top 10 Si el verano pasado se caracterizó por los colores neón y el invierno por los colores oscuros y metálicos, esta primavera vamos a dar paso al full color, es decir, ¡a todo color! Primarán los
              
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Casi todas las mujeres soñamos con el día de nuestra boda: mientras algunas ...
 
51
 
 
galería
¡Los hombres son quienes mejor nos entienden, por lo que se merecen un regalo ...
 
68
 
 
galería
¿Alguna vez has hecho el amor mientras tomabas un baño? ¿Te encanta la idea ...
 
301
 
 
galería
¡El verano está aquí! Es hora de dejar atrás botines y zapatos cerrados y ...
 
297
 
 
 
 

Comentarios