Jason Wu para Target

 
 
Cargando...
 

 

El joven diseñador Jason Wu lleva solo 5 años en el mundo de la moda pero ha sabido aprovechar su tiempo al máximo. A pesar de ser un novato, el preferido de la primera dama de Estados Unidos ha sabido hacerse un muy buen nombre en la industria y se ha convertido en uno de los modistas más cotizados del momento.

Tal como lo hicieron Rodarte, Mulberry, Zac Posen y Missoni, el paso a seguir de Jason Wu fue crear una colección low-cost para una cadena de ropa. Target anunció a través de Twitter la colaboración y lanzó un lookbook para poder ver las piezas y antojarnos a todas.

Las prendas, compuestas por ropa de mujer, bolsos y bufandas, estarán a la venta desde el 5 de febrero en las tiendas Target y Target.com. Los precios oscilan entre $19.99 y $59.99.

Wu se inspiró en una chica americana en París y presenta una serie de piezas que expresan feminidad y sofisticación. La colección está compuesta por vestidos florales y blusas muy delicadas que reflejan una vida campestre con un toque europeo. Las rayas son protagonistas en la colección y vienen en colores tipo marinero tales como el azul, rojo y blanco.

Vean la colección de edición limitada. A nosotras nos ha encantado, ¿y a ti?

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
6 prendas que harán que tus piernas parezcan más largas
¿Cuántas veces has deseado tener las piernas más largas para que ese vestido ...
 
 
galería
Premios Tu Mundo 2014: Las tendencias más ‘in’ de la alfombra azul
...
 
 
galería
Dudas sobre el dry shampoo
Kattia Solano, propietaria del Butterfly Studio en Nueva York, y estilista del ...
 
 
galería
Sneakers: el secreto para vestir cómoda y estilosa
¿Sabías que puedes vestir con estilo y estar cómoda al mismo tiempo? ...
 
 
 



Comentarios