La moda punk llega al Museo Metropolitano de Nueva York

 
 
Cargando...
 

 

Cada año el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York desvela su exposición de primavera. Esta temporada se enfocaron en la moda punk. Punk: Chaos to Couture examina el impacto del punk en la alta costura desde el nacimiento del movimiento en los años 70 hasta su continua influencia el día de hoy. “Desde sus orígenes, punk ha tenido una influencia incendiaria sobre la moda”, dijo el curador del instituto Andrew Bolton. 

La exposición destaca 100 diseños de hombre y mujer de diseñadores de la talla de Miguel Adrover, Karl Lagerfeld (Chanel), Hedi Slimane (Saint Laurent), Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana), entre muchos más. 

Algunas prendas de los años 70 colocadas junto a diseños recientes muestran cómo la alta costura y el prêt-à-porter han tomado prestado los elementos simbólicos del punk como los imperdibles, las cuchillas y las tachuelas. A través de esta expo, el público podrá apreciar la relación entre el concepto punk del do-it-yourself (hazlo tú misma) y el concepto de la alta costura de hecho a la medida.

Esta noche se llevará a cabo la gala benéfica del Costume Institute donde artistas, diseñadores, modelos, etc. lucirán vestidos inspirados por la exposición. Considerada la fiesta del año en el mundo de la moda, ¡la alfombra roja es siempre un espectáculo! Por segundo año la llegada de las estrellas se podrá ver en directo a las 7 p.m, hora del este por live stream en metmuseum.org/metgala. ¡Mañana tendremos nuestro reportaje anual de la moda en la alfombra roja!

Punk: Chaos to Couture estará abierta al público a partir del 9 de mayo hasta el 14 de agosto.

 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
7 cambios de look de Kim Kardashian
Que los medios de comunicación y sus fans estén pendientes de ella, ese es el ...
 
 
galería
Top 10 productos de belleza para el frío (FOTOS)
En la temporada de invierno, nuestra piel y cabello se ven afectados por ...
 
 
galería
8 consejos hot para bañarse en pareja (FOTOS)
Si aún no experimentas este hábito tan refrescante con tu pareja, será mejor ...
 
 
galería
7 técnicas para embellecer las partes íntimas (FOTOS)
Por vanidad y para mejorar nuestra vida sexual, esas son dos de las razones ...
 
 
 

Artículos relacionados

 


Comentarios