Lindsay Lohan se sincera con Oprah Winfrey

 
Lindsay Lohan estuvo conversando en una entrevista íntima con la popular presentadora Oprah Winfrey. Nosotras repasamos la carrera profesional de Lindsay, que se remonta a sus primeros años de infancia cuando protagonizó anuncios publicitarios, antes de estrenarse como niña Disney con la exitosa película The Parent Trap en 1998. A partir de ahí, su popularidad siguió creciendo en el cine y la televisión, hasta la actualidad. Aquí un repaso a su carrera profesional:
 
Cargando...
 

 

La actriz Lindsay Lohan, en una entrevista con Oprah Winfrey el pasado domingo, declaró que a pesar de ser la sexta vez que pasa por un centro de rehabilitación, está en el camino de la recuperación.

Además de reconocer su adicciones, dejó claro que perdona a su familia y no siente rencor: “Nadie es perfecto, amo a mi familia. No creo que nada de lo que hayan hecho fuera intencionalmente, sólo son padres”. También reconoció ante la presentadora sus propios errores durante los años de excesos: “No culpo a nadie de mis errores. Es lo que hice y no estoy orgullosa de ello”.

Desde que salió de la clínica de rehabilitación, Lohan cuenta con un coach para que la ayude a mantenerse ‘limpia’. Y además, debe acudir a sesiones de terapia semanales durante los próximos 15 meses.

Parece ser que se encuentra en una nueva etapa de su vida, con ganas de seguir adelante. 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
National Dog Day: Los perros más ‘cute’ de Twitter
En National Dog Day es un día que se celebra cada 26 de agosto desde el año ...
 
 
galería
Mascotas disfrutan del verano: 8 divertidas fotos ‘in fraganti’
¡Qué rico es el verano! Ese sol brillante, los días eternos, la playa en su ...
 
 
galería
4 ejercicios para mantener una espalda fuerte (Parte II)
Ya que sabemos los errores que cometemos con nuestra espalda, aquí te dejamos ...
 
 
galería
Alfombra roja VMA 2014: Los vestidos y accesorios más vanguardistas
La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014, estuvo llena de tendencias ...
 
 
 



Comentarios