Llega la segunda temporada de El Desconocido a Cinelatino (FOTOS)

 
Mientras que la temporada 1 estuvo enfocada en las vidas de El Cholo Iván, El Chapo y el cartel de Sinaloa, la segunda temporada es totalmente ficticia y llegará de forma exclusiva a EE. UU. a través de Cinelatino, la principal cadena de películas en español del país. La fecha de estreno tendrá lugar el 17 de marzo a las 11pm hora del este y 8pm hora del Pacífico.
 
Cargando...
 

 

A diferencia de las otras series de narcos, El Desconocido se enfoca en el elemento humano: qué implica nacer en una familia de narcotraficantes, casarse con un narco o tener un hijo con él. Las mujeres también juegan un rol vital en la serie: el papel de la madre, la novia, la hermana. Se explora los sacrificios que las personas padecen al entrar en el mundo narco. Pierden la libertad de tener una vida familiar segura, sus amistades se corrompen, ser padre o madre se convierte en un desafío, ser artista —ya sea cantante, comediante o periodista— los expondrá de inmediato como un objetivo. De muchas maneras implica una pérdida de las libertades esenciales.

Esta serie tiene un elenco exclusivo con reconocidos actores como Guillermo Iván (Al otro lado del muro, Vantage Point, Sin memoria, Casa de los babys), Scarlet Gruber (Tierra de reyes, Cosita linda, Aurora), María del Carmen Félix (Enemigo Íntimo y descendiente de la emblemática María Félix), Fernando Peña, Alfredo Herrera, Miguel Poncelis, Rodrigo Ostap, entre otros.

¡No se la pierdan!

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Shorts de moda para lucir este verano (FOTOS)
El verano ya está aquí y queremos mostrarte algunos de los estilos de shorts ...
 
 
galería
5 colores para celebrar el Día Nacional del Esmalte de Uñas
Este 1 de junio se celebra el Día Nacional del Esmalte de Uñas, y ahora más ...
 
 
galería
Alcanza nuevos niveles placer con estos juguetes sexuales (FOTOS)
Ya sea en solitario o con pareja, los juguetes sexuales tienen el poder de ...
 
 
galería
10 trenzas fáciles de hacer para cabello largo o corto (FOTOS)
Las trenzas las podemos denominar como "salvatandas". Las llamaremos así ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios