Semana de la moda en Nueva York otoño 2012 – Christian Cota

 
 
Cargando...
 

 

¡La semana de la moda en Nueva York nunca deja de emocionarnos! Es el momento para ver las tendencias tanto en moda como en maquillaje y cabello. Tuvimos la oportunidad de ir tras bastidores en el desfile del joven diseñador mexicano Christian Cota y lo que vimos, ¡nos encantó! Cota se inspiró por su país natal y nos deleitó con una colección llena de tonos fuertes y vibrantes mezclados con tejidos hechos a mano por una colectiva de mujeres en México y 11 estampados originales que diseñó y pintó el mismo.

El maquillador de MAC, Hung Vanngo se dejó llevar por la inspiración de la colección – México. Diseñó el look de las chicas para que tuvieran una tez perfecta, limpia y natural para después usar una paleta de rojos oscuros en los labios, las mejillas y en los ojos, pero con un enfoque en la boca.

Para que el maquillaje* luciera suave aún con colores fuertes, Hung aplicó el labial Brick Mattene con sus dedos para crear un lip stain (tinta de labios) y para dar la ilusión de labios carnosos aplicó el lápiz para los labios en Burgundy sólo en la mitad de los labios. En las mejillas aplicó un mineral powder en Center of the Universe y en los ojos utilizó un lápiz de labio en Currant para delinear la parte interior de los ojos, tanto arriba como abajo.

* El maquillaje sale a la venta en otoño 2012.

El cabello, diseñado por la reconocida estilista y maquilladora Alexa Rudolfo (también mexicana) fue un estilo 100% mexicano – 2 trenzas entrelazadas con cintas estampadas por el diseñador y sujetadas en la nuca. El peinado es muy fácil de hacer y con estos tips podrás lucir como las chicas en la pasarela. Haz clic aquí para ver cómo recrearlo en casa.

 

 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Diseñadores latinos en New York Fashion Week primavera 2015
Los diseñadores latinos han ocupado gran parte de los desfiles de la NYFW ...
 
 
galería
New York Fashion Week Spring 2015: Lo más chic de esta temporada
Siempre Mujer ha estado cubriendo la New York Fashion Week Spring 2015 y aquí ...
 
 
galería
Cómo vestir para lucir más delgada
No hace falta someterse a estrictas dietas para verse más delgada, a veces tan ...
 
 
galería
Semana de la Moda en NY: Mis 6 must have para lucir bella
La semana de la moda de Nueva York es como los juegos olímpicos para las ...
 
 
 



Comentarios